Samuel Hernandez hace historia en las redes sociales al llegar a dos millones de likes, siendo el primer artista cristiano puertorriqueño en lograrlo.

“Al principio no veía el potencial de las redes, creía que era para jangueo, pero no ha sido así. Esperaba que el apoyo de la gente fuera fuerte pero estoy sorprendido. Cuando comencé a recibir miles de likes del mundo entero, creció mi asombro. Entra gente solicitando que oremos por personas con cáncer, gente con problemas, niños... en fin personas que necesitan oración. Esta gente encuentra en nuestra página la palabra de consuelo y ayuda. A su vez, es un agente multiplicador y los seguidores oran por esa persona que necesita ayuda. Siento que la gente recibe lo que busca, no es una página tan solo para decir qué estoy haciendo, las giras, los discos, etc. La página se ha convertido en una verdadera cadena de oración y por eso la bendición de dos millones de personas de todo el mundo”, nos dijo Samuel, al tiempo que agradeció al Señor el que lo utilice para llevar su palabra.

Pero hay más bendiciones, pues Samuel se comunica con su público por Radio Vida todos los martes de 9:00 a 11:00 p.m. y allí comparte con los radioescuchas una palabra o consejo. “Me encanta estar en contacto directo mediante la radio. Atender las necesidades y enviarles un abrazo desde la distancia, que eso quizás es lo que están necesitando”, comentó.

Una gira por más de 15 ciudades de Estados Unidos, presentaciones en Perú durante el mes de agosto y la celebración de sus 20 años en la música es lo próximo en la agenda de Samuel Hernández.

Pero no todo es color de rosa en su vida, pues recientemente al cantante le subió la presión. “Uno se descuida, comí mucha sal, comía tarde de noche y engordé. En fin, cosas que no debo hacer y me subió la presión. Estoy a dieta, he rebajado varias libritas; cero sal y no como de noche. Ahora cuando voy a casa de mis padres en Cidra no subo por Guavate. Me encanta la ruta del lechón, pero hay que cuidarse”, bromeó.