Placeholder

Por Milly Cangiano

Primera Fila

¡Se acabó el silencio!

01/07/2013

¡Se acabó el silencio!

Carolina Sandoval, la llamada “Venenosa de Venezuela”, regresa a la pantalla chica luego de un año fuera. En Puerto Rico y Estados Unidos se dio a conocer por participar en muchísimos programas de Univisión y de Telefutura, sobre todo en Sábado gigante y Escándalo, junto con Charytín Goyco, Marissa del Portillo y Felipe Viel. También estuvo en La tómbola y en La tijera. En este último participó más fogosamente. Entre lo que más se recuerda de ella está la discusión que tuvo en vivo con Tanya Charriez, la conductora, por una información sobre Mark Tacher, el galán de la telenovela Abismo de pasión, que recién terminó por Univisión Puerto Rico. Al principio se pensó que la discusión en vivo y a todo color era un montaje de la producción, pero a los pocos días la productora aclaró que fue cierta la situación y después de esto el programa fue cancelado.

Pues bien, Carolina tenía un contrato por un año con Telefutura, el cual le impedía dar entrevistas, hablar o participar en ningún programa de televisión. Pero el año se cumplió y ahora está libre de poder decir y volver a dar la batalla.

Está muy feliz de quitarse la “cinta adhesiva de la boca” y hablamos con ella. Nos confirmó que tiene ofertas para volver a sus funciones como comentarista y animadora de televisión. Aunque no quiso soltar prenda, una de las ofertas es fuera de Miami.

“Me encanta Miami, es uno de los mejores lugares de Estados Unidos, pero si me tengo que mudar, lo haré. Estoy cómoda y mis amistades están en Miami, pero uno va donde el trabajo esté y eso de la posible mudanza no sería problema”, nos dijo.

No sería la primera vez que se muda por trabajo, ya que después de participar en telenovelas y programas en la televisión venezolana con mucho éxito, se mudó a Miami en busca de mejores oportunidades, las cuales consiguió. Aunque todavía no sabe, ahora podría regresar a su primer amor, el periodismo escrito. Suerte.

Va para largo

Sigue el avispero con el pleplé creado por el libro de Adamari López, Viviendo.

Esta semana estuve en varios sitios donde hay que aguardar por los servicios y me percaté de que varias personas estaban esperando  y aprovechaban para leer el texto. La realidad es que está muy interesante.

Creo que por lo menos en Puerto Rico será uno de los más vendidos.  Para acabar de completar, las declaraciones de Ada a Carmen Dominicci no tengo duda de que ayudarán a  las ventas.

Los que están criticando el libro sin haberlo leído, ¡qué mal  les va! Cualquier persona que conozca a una persona con cáncer debe leerlo.