Placeholder

Por Milly Cangiano

Primera Fila

¡Se casa Maripily!

10/28/2013

Parece que lo de la boda va en serio. Este fin de semana conocí a Alberto Rodríguez, principal oficial de operaciones de SBS y actual novio de la modelo y empresaria Maripily. Contrario a lo que muchos podrían pensar, quien está deseoso por casarse lo más pronto posible es él.

Así mismo. Me dijo que si por él fuera se casaba en diciembre. ¡Ah!, pero quien desea esperar y hacer las cosas con calma es Maripily, por lo que planifica la boda para marzo en la Catedral de la Virgen de la Guadalupe en Ponce.

El novio tiene un cómplice muy importante que será el padrino de la boda. ¿Su nombre? Emilio Estefan.

“Cuando conocí al papá de Maripily, él me pidió referencias de quién yo era y qué hacía. Yo le dije: ‘Te voy a conseguir por teléfono a mi mejor amigo y pregúntale cualquier cosa sobre mí’. Él no sabía a quién estaba llamando. De momento, me asusté pues no contestaban el teléfono. Finalmente, contestó Emilio, que pensaba que me había pasado algo. Él estaba con Gloria por Londres y allá eran las dos de la mañana. Tremendo susto que pasó. Le expliqué lo que pasaba, accedió a recomendarme y, luego de la conversación, me dieron la bendición”.

Así que ya sabemos quién será el padrino y, por lo que nos dijo Pili, la dama de honor será una de sus mejores amigas: la animadora y empresaria Shanira Blanco, con quien compartió el pasado viernes en un restaurante del Condado.

Así que hoy, cuando anuncie el perfume, podrá dar más datos de la boda que será en Ponce, como siempre ha soñado. ¡Hello!, gracias.

Myraida cocina algo bueno

Me comentó Myraida Chaves que está trabajando de lleno en su nuevo programa para Puerto Rico TV. La presentadora nos aseguró que no será un programa de preguntas trilladas y que está buscando gente interesante para darle otro enfoque a su programa. ¡Qué todo te salga de show! ¡Éxito!

En nada las vistas

¿Qué ha pasado con las leyes que iban a beneficiar a los productores? Me dicen que le torcieron el brazo al representante Carlos Vargas Ferrer y lo que se anunció con bombos y platillos no tiene ni tan siquiera fecha para las vistas públicas. Total, eso pasa a cada rato; anuncian y nada. O usted se olvidó que no ha pasado nada con la ley de los four tracks o el de los tragamonedas. This is Puerto Rico. Mucha bulla y poca productividad.