Aunque Osmel Sousa la llamó “tonta” y dijo cosas no muy agradables sobre ella, Aleyda Ortiz, representante de Puerto Rico en Nuestra Belleza Latina, descartó que el creador de reinas esté en su contra o la haya ridiculizado.

“Cuando Osmel fue a la mansión la semana pasada, me dijo que había cambiado su percepción de mí; que me veía con mayores posibilidades que cuando entré y que el cambio ha sido favorable. Pero a otras les dijo que estaban mal. Me recomendó que cambiara mi actitud, que trabajara mi mente con que no soy gorda, que superé esa etapa y que he progresado mucho desde que entré a la mansión. No sentí que me trató mal. Sus comentarios son recomendaciones que se hacen de buena lid para ayudar a que esta persona consiga su sueño. Él sigue pensando que puedo ganar y yo sé que sí”, dijo a Primera Hora desde Miami.

Para Aleyda lo más difícil no han sido los comentarios de Osmel o la convivencia con las chicas, sino la separación de su familia.

“Es lo más difícil y doloroso. No poder hablar con mami y con mi papá. No puedes llamarlos, hablar con ellos. Este domingo no sé si alguien vendrá, pero de seguro, como espero llegar a la final con la ayuda y votos de toda mi gente de Puerto Rico, para esa etapa sí estarán”, expresó.

Contrario a algunos que ya dan por ganadora a la cubana Alina Roberts, Aleyda sigue apostando a que ella será la seleccionada.

“Al concluir la gala la semana pasada, hubo un incidente entre Alina y Nabila y eso se comentó mucho y no gustó a algunos. Yo no tengo problemas con ninguna. Gente de todas nacionalidades me respalda. La diferencia es que en la pantalla ves que soy genuina y no me meto en controversias. Tú no ves a una reina peleando”, expresó y agradeció también los consejos que le han dado sus compatriotas Johnny Lozada y Vanessa de Roide.