A la verdad que Tito “el Bambino”  ha cogido guille de patrón, como se hace llamar. Ahora no quiere viajar en sus autos europeos; lo nuevo es viajar en helicóptero hasta para reuniones. ¡Como está el billete! 

¡Ah!, pero  los que lo inviten tiene que buscarle un auto para moverlo desde donde llega el helicóptero y llevarlo a  donde vaya. 

Lo curioso de todo esto es que, por la descripción que me dieron de quienes  estaban con él, ninguna  se me pareció a las características de su actual pareja como una de las personas que lo acompañaba, entre ellas, su hermana Ida. ¡Ah!, para más señas la visita fue a un lugar en el oeste del País, para que sepas que estoy bien enterada. 

Tito, cuidado. Cuando uno anda en aguas profundas lo menos que te encuentras es un tiburón, y estos no comen cuentos. En guerra avisada… ¿O es que vas a hacer un anuncio público explicando cuánto quieres a tu familia?  Ujúm. No te tires que está llanito...

Y hay un cantante por ahí...

...que según unos documentos existentes,   ha demostrado un desapego total de su hijo. Increíble. Se espera que en los próximos días sea emplazado y que de verdad, por fin, su caso sea visto en su fondo. Hasta ahora, él ha esquivado la justicia como le da gusto y gana. Mijo,  a un hijo no se le niega el dinero. El caso está peor y con más deuda que el de Chicky Starr.

¿Revivirá Súper Sábados?

El productor Carlos Sacco está en Puerto Rico y lo vi. Me dicen los que saben, que podría quedarse en la Isla para trabajar en un programa de juegos, uno de los grandes aciertos que tuvo en Puerto Rico con Súper sábados y Fantástico por Telemundo, entre otros. Así que Carlos, maestro,  bienvenido a la Isla del Encanto.

Víctima de los pillos

La criminalidad que azota a la Isla llegó nuevamente a tocar a un miembro del mundo del espectáculo, en esta ocasión a Waldy Martínez, integrante del grupo Ánima. 

Mientras dialogaba con sus compañeros de grupo, Joel Carrero, Georgie Castro y JD Aponte, me enteré que éste salía de una actividad en Isla Verde y fue sorprendido por dos personas cuando recogía su vehículo de motor. Waldy recibió un golpe en la cabeza presuntamente con un arma de fuego y ayer permanecía en el hospital, donde le estaban haciendo los exámenes para verificar su condición. 

De hecho, el grupo que es manejado por Ednita Nazario tiene pegado el tema En tus llamas y ha tenido la oportunidad, no tan solo de cantar junto a la diva ponceña, sino que han hecho presentaciones importantes fuera de la Isla. 

Así que señores, hay que tener cuidado pues, por lo que vemos, ni en el área turística se puede estar. Hello, gracias.