Placeholder

Por Milly Cangiano

Primera Fila

Tito “el Bambino” es tremendo anfitrión

12/26/2012
Joseph se lució

Una de las fiestas más alegres de las Navidades es la que organiza Tito “el Bambino” junto con su compañera, Prisi. Desde el pernil adobado con la receta original de su papá hasta los coquitos de almendra y pistacho, cada detalle fue bien cuidado y más de 200 personas disfrutaron la víspera de Navidad. 

Los muchachos de Zarabanda rompieron el hielo y a las 12:00 a.m.  arrancó Joseph Fonseca con su Caballito  de palo y el coro no se hizo esperar. ¡Lo cantó hasta con el ritmo de Gangnam Style!  

Para completar, de sorpresa, Tito interpretó varios de sus éxitos a dúo con Joseph y la gente le respondió súper. No hubo quien se quedara sin bailar. 

Casualmente, ambos cantantes se convirtieron en padres este año.  Ahora Tito va rumbo a Venezuela y Miami este fin de semana, donde  siguen trabajando por montones. Mientras que  Joseph tiene más de ocho actividades este fin de semana. ¡Cómo guisan estos niños!

Con buena música

Otra fiesta que estuvo súper, súper fue la de la Policía de Puerto Rico. Ya me habían contado que eran divinas, así que me fui a festejar junto con Luisito Vigoreaux en el Cuartel General. Aclaro que no había alcohol, pero sí mucha buena música. Por la tarima pasaron Tavín Pumarejo, Plenéalo, Alfonso Vélez –el creador del Fua–, NG2, Luisito Carrión, la Tuna de Cayey y grupos de la Policía. Me llamó la atención que varias personas me dijeron que el licenciado Héctor Pesquera se distinguía de otros superintedentes porque su esposa iba a las actividades con él. Y los otros, ¿qué pasaba? Hello, gracias.