Placeholder

Por Milly Cangiano

Primera Fila

Tito Rojas Si los muchachos no son sus hijos, ¿entonces de quién son? Esa es la pregunta...

12/12/2012

Dulce para los hijos ajenos

Otra vez, y por cuarta ocasión, Tito Rojas no es el padre de un alegado hijo. Ahora se trata de un joven de nombre Omar, cuya madre le había indicado esa posibilidad al salsero.

La prueba arrojó negativo. Este se suma a la lista de otros tres supuestos hijos. El caso más famoso es el de la hija de Ana Acevedo, de Aguas Buenas, a quien entrevisté en infinidad de veces y quien juraba que su hija era de Tito.

Durante más de dos años reseñamos las peripecias de Ana, pues al principio ella decía que quería que se hiciera la prueba de paternidad y al final la supuesta hija decía que no y en ese ir y venir pasaron meses durante los cuales Tito le pasaba dinero a esta chica. Ah, y ella hablando en los medios.

Ana incluso me dijo que su hija quiso quitarse la vida. Hubo reuniones con la familia de Tito y Jessica Rojas, la verdadera hija del cantante, hizo el intento de ayudar en el problema, pero salió trasquilada. Nada, nada, que parece que Tito es dulce en eso de aparecerle hijos que no son. De hecho, en agosto del 2011, murió uno de los chicos, de nombre Jayson, por el cual Tito tuvo que hacerse la prueba.

Yo me pregunto: después de que esas madres les dicen a sus hijos que su padre es un artista y que ellos se lo creen, ¿con qué cara le dicen que no saben quién es su padre o que se equivocaron? Hello, tremendo trago amargo.

Por otro lado, los miles largos que pagó Tito en pensiones por hijos que no eran suyos. ¿Quién le devuelve ese dinero que utilizó gente que ni tan siquiera es familia suya? Más terrible aún, pagar casi 100,000 dólares por haber estado con tal o cual persona. Hello, ni en los centros de escorts más caros del mundo. Así que Tito ha pagado caro por supuestas infidelidades. ¿O es que nunca hubo infidelidad y todo fue una noche de copas, una noche loca?