Tempo, durante muchos años un grupo de amigos estuvimos  en la campaña  Free Tempo, y sabes que muchos creían en tu inocencia hasta que te declaraste culpable. Cumpliste, saliste de la cárcel, perfecto.

 El  show que hiciste la semana pasada con Molusco  deja mucho que desear. Si estás molesto con él, lo mejor es hablar. No tenías que llegar con dos ayudantes más altos y fuertes que tú a “verlo” en su show.

 No estás para que te haga una querella en la Policía por alteración o  intimidación. Si al salir de la cárcel las cosas han cambiado, no es culpa de nadie. Tú lo  sabes.   

Tienes una familia a quien no le gustaría que volvieras a la cárcel. Tranquilo, Tempo, y baja  las revoluciones de la gente que anda contigo. Te lo digo por tu bien, aunque lo dudes. Ya sabes lo que podría suceder  por no entender que el mundo cambió mientras estuviste en la cárcel. Tranquilo, David, que Molusco no es Goliat. Hello, gracias.

Vuelve sin titubeos

Regresa Cyd Marie Fleming a Univision luego de más de un año fuera de las cámaras. ¡Qué bueno! Algunos me han dicho que el programa se llamaría Sin titubeos, como su anterior sección en Las Noticias de Univision, y dicen que será una vez a la semana.   El productor será Josema Hernández, quien produce para Telemundo Estos dos.   

Otros que  regresan son Silverio Pérez y Suzette Bacó, quienes tendrán un programa tipo Anda pa’l cará, que fue creado por Soraya Sánchez, productora de Dando candela.

El nene aprendió

Dicen que Danilo Carrera, quien participa en la telenovela  Pasión y poder, es el próximo Julián Gil. Ujum.  Por cierto, esta producción, en la que también actúa Jorge Salinas, representa el regreso de Fernando Colunga como villano. 

En Despierta América lo entrevistaron y se portó grosero, como si le hubiesen matado a su mamá en ese momento. Fernando fue todo amor, contrario a lo que hizo en Puerto Rico cuando se negó a dar entrevistas individuales y agarró a Blanca Soto, saliendo apresuradamente del estudio. Parece que ahora está más nice.