Las informaciones respecto a Viviana Ortiz y José Juan Barea siguen. Una fuente cercana a los novios me comentó que oficialmente será una niña y le falta poco por venir al mundo. Ah, pero hay más.

Cuando Jennifer López filmó The Wedding Planner, posiblemente no pensó en la importancia que le daría a las personas que se dedican a ello. En la película, la coordinadora de bodas  al final se enamora y se queda con el novio.  Así que como que desde la película las planificadoras de bodas están in. 

Me dicen que la pasada semana en Miami la ex Nuestra Belleza Latina Viviana Ortiz estaba buscando una persona súper duper para que le planifique su boda con José Juan Barea. ¿Boda para el incasable?

Desde el principio de la relación mencionamos que ella lo le negaba y lo negaba, hasta que no pudo más. Ella misma se vendió, cuando fueron al supermercado y los vídeos salieron a la luz pública.

Pues bien, siempre dijimos que la familia de él la aceptaba incondicional, contrario a lo que sucedió con Zuleyka. Claro, a Viviana no le montaron una campaña en su contra, ni le dijeron los epítetos mal intencionados que les decían a la ex Miss Universo, y alguien con razones mezquinas no quería que estuvieran juntos. Pero la vida se encargará en su tiempo, no lo dude.

Pues bien, Viviana espera una niña de Barea y ha estado solicitando a diversas personas recomendaciones sobre un buen wedding planner. La boda será después del alumbramiento si todo pinta como madura, y tendrá a la bebé en Estados Unidos, según mis fuentes.

Además dicen que su hermana la está ayudando muchísimo. Ya veremos a quiénes invita y a quiénes no. Pero primero será el alumbramiento y luego la boda. Quizás aprovechan y bautizan a la bebé el mismo día y se economizan algunos chavitos que para él es apenas un petty cash. Hello, gracias.

De animadora 

 Hablando de Zuleyka, esta animó un rato las Fiestas de la Calle en Miami, las cuales sábado y domingo estuvieron bien concurridas. Me alegró por Julián Gil y su equipo.

Ausente Maripily

Bueno, y Maripily Rivera no fue a las Fiestas de la Calle en Miami donde otros años ha reinado. Contrario a lo que muchos esperaban, la modelo especialista en realities, y empresaria, sigue teniendo problemas con su brazo luego de la caída en México y prefirió quedarse tranquila en su apartamento. Aunque sí aprovechó para almorzar con varios boricuas que estuvieron por allá, y por lo que sabemos, pronto viene la campaña de su nueva línea de ropa. 

Nada, nada que la venderá en una cadena mexicana y dicen que el contrato es jugoso. ¡Juipiti!