Cuando dijimos en septiembre que Viviana Ortiz estaba embarazada, ella lo negó varias veces. Pues ahora mis fuentes siguen diciendo que sí estaría embarazada. Claro, la llamas y  es como si apagara el celular. De hecho, este sería el primer hijo de la pareja y el segundo para el baloncelista José Juan Barea. Hay que recordar que de su relación con Zuleyka Rivera tiene un hijo, muy bello.

Asoman cambios

A la vuelta de la esquina se asoman cambios en la televisión boricua, y quizás antes, en el primer semestre. Un conocido animador muy alegre estaba diciendo que tiene ofertas para trabajar en un canal de televisión junto con dos figuras conocidas que están en otro canal. El animador brincó hace tiempo de otro canal y las chicas que trabajarían con él tendrían que brincar también. Lo que no tengo claro es si el productor que ha trabajado con los tres antes, estará en el mismo canal donde labora ahora, o también buscará la pértiga para brincar. Hello.

Con los pies en la tierra

Hace algún tiempo, cuando entrevisté a Marlon Moreno en Miami, reconoció que le costó trabajo salir del personaje de El Capo, el cual lo catapultó mundialmente. Me dijo que requirió ayuda de profesionales para ubicarse nuevamente en quién era Marlon. Recordando esto, me parece que Kate del Castillo no ha salido de “Teresa Mendoza” o Joaquín “el Chapo” Guzmán la llevó nuevamente al personaje. El Chapo tenía  en la residencia de Los Mochis DVD de  La Reina del Sur.  Ahora que Televisa necesita buenas historias para que los turcos no le coman los dulces, sería interesante que Emilio Azcárraga Jean, presidente de Televisa y ex novio de Kate, le diera un papel protagónico como la mejor amiga de el Chapo. Entre verdades y mentiras, llevarán la vida de este a la pantalla chica. Por lo que he visto, la clase artística mexicana está dividida sobre la actuación de la actriz.

Lo que si me chocó, y mucho, es lo que le escribió por mensaje de texto a el Chapo. “Me mueve demasiado que me digas que me cuidas, jamás nadie me ha cuidado. ¡Gracias! ¡Y tengo libre el siguiente fin de semana!”.

Si alguien siempre, desde que comenzó su carrera y toda la vida, la ha cuidado y la sigue cuidando es su padre el primer actor Eric del Castillo, un gran caballero.  Me imagino lo mal que se habrá sentido cuando leyó esto. Pero de verdad, creo que no salió del personaje al entrar en este tipo de relación con el traficante de drogas más grande del mundo, según las autoridades mexicanas. Such is life.