Placeholder

Por Milly Cangiano

Primera Fila

Zuleyka y Barea Vuelven los rumores de separación

10/12/2012

Se ven amorosos

Cuando José Juan Barea y Zuleyka Rivera comenzaron a salir públicamente, unos apoyaron la relación y otros hablaron pestes. Ahora, desde que Zuleyka tuiteó una foto junto a su hijo en Nueva York sin José Juan Barea y dando a entender que  el niño es “el hombre de su vida”, han comenzado las especulaciones en cuanto a que  ella y el afamado jugador  ya no están juntos; otros comentarios tienden a indicar que lo hizo para llamar la atención.  

En más de una ocasión he escuchado que tienen problemas y, cuando los veo frente a frente, encuentro que no es cierto.  Solo ellos saben lo que sucede, pero ayer una persona relacionada con la ex Miss Universe me comentó que en Nueva York  no estaban juntos por razones de trabajo. 

He tenido la oportunidad de compartir con ellos en Puerto Rico y en Miami,  y se ven muy amorosos entre ellos y con el niño.

El que diga que las parejas no pasan por problemas o situaciones difíciles miente. Así que solo esperemos que, al igual que en otras ocasiones, sean  rumores, pues hacen una bonita pareja.