Tener la oportunidad de unirse a una generación nueva de artistas puertorriqueños es una de las satisfacciones de la actriz y presentadora Adamari López en su compromiso como representante de una marca.

La artista llegó en la noche del jueves a la Isla para presentar una nueva línea de la firma de productos para el cabello Garnier, que ella representa, y como parte de los esfuerzos de promoción, anoche se unió al colectivo Teatro Breve en una función especial en el Museo de Arte de Puerto Rico.

“Me encanta y me parece superdivertido y aprendo de ellos, porque son una nueva generación, muchos de ellos hijos de grandes figuras de nuestro país, y que han seguido los pasos de sus padres”, declaró López.

Relacionadas

Como parte de la presentación, la anfitriona del programa “Un nuevo día” de Telemundo realizó varios pasos de comedia ligera, en los que recrearon situaciones como cuando una mujer pretende lucir fabulosa sin gastar mucho dinero, o cuando otra se queja porque el tinte de pelo le toma mucho tiempo.

En esta ocasión López no viajó junto con su pareja, Toni Costa, ni con su hija Alaia, mas anticipó que en los próximos días hará un anuncio de un proyecto o actividad para las familias.

Luego, el 2 de abril, regresará a su pueblo natal, Humacao, para participar de la develación del nombre del cementerio municipal, el cual corresponderá al de su fenecido padre, Luis López.