Los seguidores de "Harry Potter" ya pueden ver cómo lucirá el sucesor de Daniel Radcliffe. 

Este martes el sitio oficial de J.K. Rowling, Pottermore, publicó las primeras fotografías de los personajes centrales de "The Cursed Child", el montaje teatral que en julio traerá de regreso al universo creado por la escritora británica. 

El sitio lanzó un total de cuatro imágenes. En tres de ellas aparecen en solitario Harry (Jamie Parker), su esposa Ginny (Poppy Miller) y uno de los hijos de ambos, Albus Severus (Sam Clemmett). En la cuarta foto posan los tres juntos. 

"Él simplemente es Harry ahora. Siento un poco de alivio al verlo, porque lo hace tan bien", dijo Rowling al referirse al trabajo de Parker interpretando al enemigo de Lord Voldemort. 

Sobre la caracterización de Miller, por otra parte, aseguró: "Creo que a muchas personas les gustaría tener la Ginny de Poppy como madre. Amable y cool, exactamente como me la imaginaba", contó. 

Sobre el rol de Clemmett prefirió reservar sus comentarios, pues dijo que no quería arriesgarse a contar más de lo debido. 

La obra se lanzará en julio próximo en el Reino Unido, y en ella Albus tendrá un rol fundamental. "Mientras Harry se aferra a su pasado, que niega a irse, su hijo menor, Albus, tiene que lidiar con el peso del legado familiar que nunca quiso. Mientras el pasado y el presente se unen, tanto padre como hijo deberán asumir la realidad: a veces, la oscuridad viene de los lugares menos esperados", adelanta la sinopsis. 

"Harry Potter and the Cursed Child" se exhibirá al público desde el próximo 30 de julio, pero se realizarán funciones previas para público limitado a contar de la próxima semana.