La actriz puertorriqueña Katy Franco partiría ayer de regreso a Los Ángeles, pero tras la acogida que tuvo su “stand-up comedy” “Solo para mujeres”, permanecerá unos días más en la Isla para presentarse este fin de semana en tres nuevas funciones.

Por la cercanía de estas presentaciones con el Día de las Madres, la artista anticipó que cada noche habrá sorpresa para las mamás que se den cita al show.

“Me fue superbien, sobre todo el sábado, que todo el mundo estaba pendiente a la pelea, pero a pesar de eso nos fue muy bien… el público divino. Nos reímos muchísimo”, expresó emocionada en entrevista con Primera Hora.

Relacionadas

La comediante se manifestó sorprendida con la cantidad de hombres que acudió al espectáculo y que con sus anécdotas abonó a la divertida dinámica del mismo.

“Hubo muchos hombres llevando a las mujeres para el show y muchos grupos de amistades. Saqué como 10 chistes buenos (de las anécdotas relatadas este fin de semana) para las funciones. Se lo van a disfrutar muchísimo los que vayan, y para las madres habrá una sorpresa cada noche”, abundó Franco, quien comentó que luego de concluida cada función se quedó a compartir con los asistentes, con quienes se tomó “selfies”.

“Solo para mujeres” es una pieza para adultos que gira en torno a los temas recurrentes en las reuniones de amigas: los dramas de las relaciones de pareja y la intimidad sexual. En una entrevista previa, la actriz señaló que el ambiente que se genera en el “stand-up” es uno divertido y sin inhibiciones, en el que dominan historias vividas por ella, relatadas con picardía.

Las nuevas funciones serán este jueves, viernes y sábado, a las 8:00 p.m., en la sala teatral del restaurante Cinema Bar, en el Viejo San Juan. Los boletos están a la venta en Ticket Center, en el 787-792-5000.