Una de las pistas de baile más reconocidas en el Viejo San Juan fue desempolvada, a petición popular, y ahora combina la comida criolla con la música tropical en vivo, tal y como lo hacía exquisitamente hace varios años.

El restaurante The Latin Roots reabrió recientemente al público en la calle Comercio #104. “Durante el tiempo que estuvo cerrado, fueron muchas las personas que se acercaron a preguntarme cuándo íbamos a abrirlo (el restaurante) nuevamente”, relató Soraya Sánchez, propietaria del establecimiento conocido por su ambiente bailable.

“Estamos muy emocionados en reabrir las puertas de lo que muchos conocen como ‘la casa del salsero’ y rendirle tributo a la música latina”, agregó Sánchez.

Dejando a un lado la pista de baile, el local ofrece un área amena y cómoda, perfecta para tomar asiento, aflojarse los zapatos y disfrutar de la comida criolla de la que todos hablan. “Tenemos nuestro lechón a la varita y un variado menú de tapas”, expresó sobre la gastronomía que brinda en el restaurante.

“Las personas pueden degustar frituras y los tradicionales platos, como si estuvieran en el campo de la Isla”, mencionó la empresaria.

El costo de entrada al restaurante, durante los jueves y viernes, es de $10, mientras que los sábados es de $20. Para aquellos que no tienen conocimiento en el baile, The Latin Roots ofrece clases privadas.

The Latin Roots opera de miércoles a sábado, desde las 5:00 p.m. hasta las 2:00 a.m.; y los domingos desde las 12:00 del mediodía. La cocina del restaurante estará abierta hasta las 11:00 p.m.