Una segunda función fue abierta para el concierto de la India en el Centro de Bellas Artes de Santurce, este próximo domingo, 1 de julio a las 6:00 p.m.

En "Trayectoria", la salsera recorrerá sus 30 años en la industria musical.

“Estoy muy agradecida del pueblo puertorriqueño, mi gente, por su respaldo. Esta segunda función me llena de felicidad. Para un artista es demasiado importante saberse respaldada por su pueblo. No tengo palabras para manifestarles mi agradecimiento. Los amo”, expresó la intérprete de "Mi Mayor Venganza" en un comunicado.

“Durante 30 años el público ha sido cariñoso y fiel conmigo. He recibido, a través de los años, mucho respaldo de la fanaticada, tanto aquí en Puerto Rico como en Estados Unidos y América Latina. También durante todos esos años me han honrado con una gran cantidad de premios, el más reciente el Grammy por mi álbum 'Intensamente India' con canciones de Juan Gabriel. Llegó el momento de celebrar todo lo bueno con mi público, que ha hecho posible tantas bendiciones”, sostuvo la cantante.

Además de salsa, el evento contará con temas "freestyle" y baladas, enmarcados en una producción que incluirá recursos técnicos y bailarines.

Los boletos estarán a la venta en Bellas Artes (787-620-4444), Ticket Center (787-792-5000) y Ticketpop (787-294-0001).