Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

¡A celebrar el Festival de la China Dulce!

Por Primerahora.com 03/17/2017 |00:00 a.m.
Se trata de uno de los eventos familiares más concurridos de la montaña. (Archivo)  
El tradicional evento, que se llevará a cabo en la plaza pública de Las Marías, iniciará hoy desde las 5:00 p.m. al ritmo de la batucada.

A partir de hoy se celebrará la 29na edición del tan esperado Festival de la China Dulce en Las Marías.

El tradicional evento, que se llevará a cabo en la plaza pública del pueblo, iniciará hoy desde las 5:00 p.m. al ritmo de la batucada.

Se trata de uno de los eventos familiares más concurridos de la montaña. Las calles aledañas a la casa alcaldía y a la plaza contarán con kioscos, exhibición de artesanías y, por supuesto, la venta de productos confeccionados con la fruta cítrica. Podrás probar frapés, mermeladas, jugos, bizcochos, flanes, dulces, merengues, polvorones y hasta pique dulce.

Como parte de la oferta artística, hoy amenizarán Samuel Hernandez (9:00 p.m.) y La Tribu de Abrante (11:45 p.m.). Entre las presentaciones de mañana figuran las del Payaso Remi (4:30 p.m.), Victoria Sanabria (8:00 p.m.) y Andrés Jiménez (11:00 p.m.).

Para el domingo, podrán disfrutar del Junte de los Hermanos Sanabria (1:00 p.m.), Plenéalo (2:30 p.m.) y Andy Montañez y su Orquesta (8:00 p.m.), entre otros.

Regresa a la portada