Tertulia del reloj

La Universidad del Pueblo Inc. invita al público a la Tertulia del Reloj. El evento se llevará a cabo hoy, viernes, a las 7:00 de la noche, en la Plaza Palmer en Caguas, junto al reloj floral. En esta ocasión se discutirá la ley Promesa.   

Puerto Rico canta y crece

Este domingo disfruta de un ambiente familiar en el evento Puerto Rico canta y crece. La actividad comienza a  las 10:30 de la mañana y se lleva a cabo en el gazebo exterior de la Plaza del Mercado de Caguas.  

Pa’ la playa  del Melao 

El Festival del Melao Melao, que  se llevará a cabo  en el balneario de Vega Baja, arranca hoy hasta este domingo, 23 de julio. Habrá música en vivo, eventos deportivos y kioscos. 

Fiestas tradicionales de Loíza

El colorido evento comenzará hoy y se extenderá hasta el lunes, 30 de julio, desde las  6:00 de  tarde, en la Plaza Don Ricardo de Jesús Sanjurgo, en Loíza.  Las actividades serán en varios puntos de dicho municipio como las Villas de Loíza, Medianía y la plaza pública. 

Noches de galería en Carolina

El evento se realizará hoy en la Plaza de Recreo Rey Fernando III de 6:00 de la tarde a 11:00 de la noche. Disfruta de una noche de expresión cultural con la  música de San Juan Habana,  arte y gastronomía.

Llega el Summer tour 2017

Las emisoras Mega 106.9 y La Nueva 94 invadirán este domingo el balneario Puerto Nuevo, en Vega Baja. Los talentos de las estaciones radiales serán los anfitriones del evento playero,   que contará con juegos, música, regalos, concursos y muchas sorpresas.

A recoger colillas 

Este domingo, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, será el  

el Festival de la Colilla en la playa de  Ocean Park. El propósito es mantener nuestras playas limpias y libre de tóxicos. ¿Sabías que una sola colilla de cigarrillo puede contaminar ocho litros de agua? Las colillas de los cigarrillos no son biodegradables. Al llegar al agua liberan componentes que son tóxicos para los humanos y los organismos marinos. ¡Ayuda a mantener limpias nuestras playas! 

El apartamento: Una semana y te largas 

Luego de vivir varios años como solteros salvajes, “Israel” y “Lumier” logran mudarse a un apartamento decente y mantener sus relaciones amorosas al día, pero todo comienza a desmoronarse cuando el hermano perdido de “Israel” llega de sorpresa para pedir un favor pequeñito. La obra se presenta hoy a las 8:00 de la noche en Cinema Bar, en San Juan. Boletos en Ticket Center.

Me gusta el 69

Silverio Pérez presenta Me gusta el 69 hoy a las 8:30 de de la noche en  el Salón Monarca del Four Points Hotel, en Caguas. Boletos a la venta en Ticket Center.

  

Pulse 

 

A partir de hoy hasta el 31 de julio se presentará en el Teatro Coribantes, en San Juan, la obra Pulse que toma como partida la masacre que ocurrió en dicha discoteca en Orlando, y la cual cobró la vida de 49 personas, en su mayoría puertorriqueños. Función de a las 8:30 p.m. Boletos a la venta en Ticket Center.

Patria mía

Mañana y el domingo se presentará la obra Patria mía en la Sala Experimental Carlos Marichal, en el Centro de Bellas Artes en San Juan. La función del sábado comenzará  a las 4:00 de la tarde y la del domingo, será a las 2:00 de la tarde. Boletos disponibles en el mismo Centro de Bellas Artes. 

Danza y baila en tu pueblo

Este domingo a las 2:00 de la tarde disfruta de un colorido espectáculo de bomba con toques de danza moderna en el Instituto de Cultura de Puerto Rico, en San Juan.