Inspirados por La Biblia  | Mañana, a partir de las 12:00 del mediodía hasta las 9:00 de la noche, Naranjito acogerá el Festival La Biblia nos inspira, en la que darán cita distintas  congregaciones. En la plaza pública estarán: Voz del Desierto,  Franjoly Tovar, Ministerio Postrados, pastora Verónica Santiago, habrá una misa  a las 4:00 p.m. seguida del  grupo En Plena Adoración. Mientras, en el Centro de Bellas Artes estarán  Trío Los Discípulos,  Rey Hernández y su familia, Aleyda Santos y  Orquesta Yadah, entre otros.

Talleres | Mañana, de 1:00 a 3:00 de la tarde, en el Jardín Botánico de Río Piedras, se ofrecerá una taller de impresión manual  de formas sacadas de la naturaleza, dirigido a niños de 4 años en adelante, incluyendo aquellos con necesidades especiales. Mientras,  mañana y el domingo, a partir de las 2:00 p.m., se ofrecerá el taller para crear figuras de papel utilizando la técnica del origami,   en el Museo de Arte de Bayamón. Este taller es para mayores de 10 años.

Noche con Andy Montañez  | Las Noches de Galería de Carolina  regresan hoy, a partir de las 6:00 de la tarde, esta vez con el ritmo y el soneo del Niño de Trastalleres, Andy Montañez. Esta propuesta de entretenimiento, realizada en la Plaza Rey Fernando III, reúne en un mismo lugar la música con el trabajo de artistas plásticos puertorriqueños- y artesanos. 

Al rescate de  perros y gatos | Artistas se reúnen por amor a los perros y gatos este domingo  en Don Cangrejario, en la plazoleta Juan Morel Campos en el Centro de Bellas Artes de Santurce. En este evento, que dará comienzo a las 12:30 p.m.,  podrás llevar a   tus mascotas.  El programa artístico  incluye música  de Ale Croatto;  grupo de circo Eclipse; magia con Barry Barry; el payaso Tatin; grupo de bomba Los Reabuliadores de San Juan;  improvisación teatral a cargo de Cartón y Tela, Teatro Rodante de Bayamón y Ponny y Leo. habrá un concurso para la mascota mejor vestida animado por el actor Víctor Alicea. 

La caña como musa | Este domingo, a la 1:00 p.m., se ofrecerá un taller en el que se utilizará la caña de azúcar como elemento estético a fin de producir un diseño en medio mixto sobre cartón corrugado. Será en el Museo de Historia, Antropología y Arte de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. Las inscripciones para participar comienzan a las 12:00 del mediodía,  el cupo es para 20 participantes, por orden de llegada. Pueden participar personas de 7 años en adelante.  Más información en el 787-763-3939.

Tributo a Frank Sinatra  | Hoy podrás revivir la  música de Frank Sinatra, Tony Bennet, Sammy Davis Jr. y Nat King Cole, interpretada por Fidel Osorio y su Signature Jazz Band, en en Paseo Caribe en San Juan. Disfrutarás de  un buen rato desde las 6:30 p.m. hasta las 9:30 p.m. Habrá estacionamiento gratis, food trucks y cash bar.

Feria Agrícola  | Mañana, desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., será la Feria Agrícola en la que podrás comprar pescado  fresco, frutas, verduras, huevos frescos, productos agrícolas, dulces y artesanías.  Habrá música y sorpresas. De 11:00 a.m. a 12:00 p.m Se ofrecerá un taller para confeccionar un huerto casero vertical. La cita será en el Centro de Arte y Cultura de Luquillo, ubicado en la carr. PR-3, frente a la entrada hacia el casco urbano.

Festival de la Yautía  | Con trovadores, toro mecánico, casa de brincos y artesanos se celebrará mañana el 2do Festival de la Yautía Amarilla y Feria Agrícola en la Finca Capó, carr. PR-635, en Arecibo. Contarán, además, con la música típica de Omar Santiago y Christian Nieves, desde las 12:00 del mediodía.  Se ofrecerán talleres de composta, injerto y huertos caseros.