Sigue en pie la función de hoy del China National Circus

Famma Events, compañía productora de China National Circus notifica que la función programada para hoy a las 5 pm se llevará a cabo como estaba pautada.

Además notificaron en declaraciones escritas que debido al paso del Huracán Irma por Puerto Rico el evento familiar China National Circus se pospondrán las funciones de esta semana hasta nuevo aviso.  Las personas que tengan boletos para otras funciones podrán utilizar las mismas para la función de esta tarde a las 5 pm, si así lo desean.

Para más información pueden llamar al (787) 723-1930 o al (787) 547-0000.

Cerrarán El Yunque

El Bosque Nacional El Yunque cerrará al público efectivo mañana martes. Según la supervisora forestal Sharon Wallace, el bosque y las instalaciones permanecerán cerradas al público hasta nuevo aviso.

Se exhorta seguir la cuenta oficial de El Yunque en Twitter para más información.

Recursos Naturales anuncia cierre de instalaciones

Las reservas naturales, bosques estatales, refugios de vida silvestre y áreas recreativas no abrirán mañana, informó la secretaria del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) Tania Vázquez Rivera. Se indicó que el cierre será temporero y las instalaciones no reabrirán hasta que la agencia determine que la vida humana no está en peligro. 

Sin embargo, las oficinas centrales y regionales que ofrecen servicios a los ciudadanos continuarán trabajando hasta las 12 del mediodía del martes.