Los actores Alfie Allen -quien encarna a Theon Greyjoy en la serie de televisión "Game of thrones" ("Juego de tornos")-; David Mazouz, uno de los protagonistas de "Gotham"; Brett Dalton, conocido por su papel como el agente Grant Ward lider de Hydra en "Agents of S.H.I.E.L.D" y Sonequa de "The Walking Dead", asistirán el 19 y 20 de noviembre a la I edición del Malta India FAN CON.

Dicho evento, a celebrarse en San Juan, convocará a celebridades de la industria del entretenimiento y será el punto de reunión de los amantes del cine, los cómics, los videojuegos y la más series de televisión.

El evento contará con exhibidores, artistas locales , competiciones del conocido como "live painting", invitados internacionales en el área de Cosplay, música en vivo y muchas sorpresas que se estarán develando en más adelante.

El "cosplay" - la abreviatura de "costume play" en inglés- es jugar a disfrazarse-.

Es un tipo de moda donde los participantes usan disfraces, accesorios y trajes que representan a los héroes y villanos de sus cómics, series o videojuegos favoritos de una forma muy original, convirtiendo sus trajes y armaduras en diseños reales.

Se trata de dar vida a sus personajes preferidos aunque sea sólo por un día.