Se acerca la época más esperada del año, la Navidad, y el Rincón Fest arranca con  el anticipo hoy en la Plaza de la Amistad de este municipio, desde las 6:00 p.m.

El espectáculo artístico contará con la participación en vivo de DJ Baron López con mixeos de los 70, 80 y 90,  y el sabor y la plena del Grupo Pandero para  una noche especial.

Se trata de un evento para toda la familia donde podrás disfrutar de artesanías, artes plásticas, productos típicos, kioscos, exhibidores, música en vivo y, por supuesto, deleitar tu paladar con la deliciosa paella y mojitos.

Esta edición contará con la participación de varios restaurantes y exhibidores con sus ofertas gastronómicas. Entre estos se encuentran: chef Alex Perichi de Hacienda Perichi’s, Perichi’s Pool Bar y Hotel Perichi's, chef Christopher Hernández de The Beach House Restaurant en Rincón, chef Michael Caro de Creole Caterings, chef Mecha de la Cocina de Mecha, los Pinchos y Empanadas de la 115, Sangría Saborea La Lola y chef Carlos Enrique del restaurante Plena High Cuisine en Cabo Rojo.

Además, habrá variedad de mojitos. Para la oferta de este refrescante cóctel  estará participando Destilería Serrallés con sus productos Don Q Cristal, Don Q Limón, Coco, Mojito y Pasión para para deleitar a los amantes de los mojitos y aficionados de la coctelería tropical creativa.

La entrada es libre de costo. No se permitirán neveritas.  ¡No olvides llevar tu sillita!