Arecibo será sede, mañana y el domingo, de la tercera edición del Festival del Atlántico en la bahía.  El evento, que marca el inicio de las fiestas navideñas, contará con actividades para toda la familia.

Arrancará mañana,  a partir de las 2:00 p.m., con artesanos, competencia de pesca de orilla, juegos para niños y jóvenes, y mucho más. También incluirá el elemento deportivo con un  torneo de paddle board y torneo de dominó.

“Estamos muy contentos de que por tercer año consecutivo podamos traerle a nuestra ciudad el Festival del Atlántico, un evento familiar y seguro que une el turismo, la cultura, la música y el deporte”, expresó el alcalde de Arecibo Carlos Molina.

Durante el Festival también brindará a todos los presentes la oportunidad de disfrutar de un recorrido turístico por la ciudad de Arecibo, saliendo del Paseo del Atlántico y visitando las principales atracciones turísticas.  De igual forma, el público podrá disfrutar durante ambos días de un espectáculo de fuegos artificiales, “nunca antes vistos en la bahía de la ciudad”, según reza una comunicación escrita.

 La música estará a cargo mañana  de Christian Daniel, Michael Stuart, Plenálo y Rumba Caliente, y el domingo harán lo propio los Niños Trovadores de Comerío, Algarete, La Tribu de Abrante y La Sonora Ponceña.