Por noveno año, los diseñadores del área oeste de la isla se unen para exhibir sus piezas de temporada en el West Fashion Week, que esta vez se realizará entre el 14 y 16 de septiembre en el Rincón of the Seas Grand Caribbean Hotel.

Participarán sobre una veintena de diseñadores más se le dará la oportunidad de exhibir a nuevos talentos en la industria de la moda, como son Shaneira Ramos, Cristian García, Jocelyn Delgado, Yousef Aponte, Carmen Peña, Ileana Velázquez, Lorraine Ortíz, Sabrina Soto, Anamary Méndez, George Marrero, Zorymar Batlle y Natalia Morales.

El desfile contará además con las participaciones de seis profesionales de la moda, a quienes han bautizado como “Los seis fantásticos”. Ellos son Eddie Guerrero, Jaer Caban, Orlando López, José Raúl, Juan Colón y Reinaldo Álvarez.

El reconocimiento de trayectoria será dedicado al creativo de la moda masculina, José Raúl, quien goza de 10 años de experiencia en la industria de la aguja.

Como parte de las actividades relacionadas a los desfiles, habrá presentación de moda infantil, juvenil y petite, muestras de moda digital por estudiantes de EDP University y trajes de baño.

Información adicional sobre este evento está disponible en la red Facebook bajo West Fashion Week.