Mañana se celebra el Día del Planeta Tierra y hay actividades para conmemorar la fecha todo el fin de semana. 

En el parque Luis Muñoz Marín, de Hato Rey, mañana y el domingo (de 11:00 a.m. a 4:30 p.m.) habrá talleres interactivos, siembra de plantas, juegos ecológicos, ventas de plantas, visitas al mariposario, exhibiciones y recorridos por el Paseo de La Fronda. Las actividades son gratis, pero la entrada al parque es de $1. 

Mañana también, pero en el parque Luis Muñoz Rivera, en Puerta de Tierra, San Juan, se celebrará la vigésimoctava edición de la Feria para la Naturaleza se le dedicará a la biomímesis, la ciencia que promueve diseños humanos inspirados en el estudio de la naturaleza. Como todos los años durante el evento se repartirán 5,000 arbolitos de 16 especies nativas. Además, habrá exhibiciones, juegos, giras en bicicletas, avistamiento de aves, una tienda ecoamigable, un mercado agrícola y concesionarios de comida, entre otros. La actividad será de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Pabellón de la Paz. Se exhorta al público a llevar sus botellas de aguas reusables, ya que habrá oasis disponibles para rellenarlas libre de costos.

Y el domingo en Caimito, en el solar que hay en la Ave. Montehiedra (frente a la Urb. Mansiones Montehiedra y al lado de la salida del peaje), se realiza el Mercado Agrícola de Caimito Haydée Colón. Habrá una variedad de productos agrícolas, artesanías, comida y oferta cultural y educativa. Habrá regalos, música y muchas sorpresas más.