El personaje de las redes sociales Chente Ydrach prepara sus maletas para tomar rumbo hacia el norte como parte de una gira de presentaciones por distintas ciudades de Estados Unidos.

“Chente Ydrach US Tour” iniciará este sábado y domingo en el Flamboyan Theather, ubicado en The Clemente Solo Velez Cultural Education Center en Nueva York.

Continuará el jueves, 16 de marzo, a las 8:30 PM, en el club Hoy como ayer en Miami, Florida; el viernes 17, estará en La Fondita de Leo en Clearwater, y el sábado 18 tendrá dos presentaciones en el Café Mineiro. La primera será a las 6:30 PM, y la segunda -que ya está vendida-, será a las 9:30 PM. El domingo 19, a las 7:00 PM presentará su show de stand up comedy en el Jacksonville Comedy Club.

“Estoy súper pompiao’, pero nervioso a la vez”, compartió el conductor del programa web “Masacote”. “Hace dos meses que se nos ocurrió la idea de hacer dizque un tour por Estados Unidos y aquí estamos. Yo siempre me preguntaba cómo sería hacer una gira como la hacen los comediantes norteamericanos que están en la carretera gran parte del tiempo. Pues ahora voy a tener la oportunidad de tener la experiencia”, continuó el influencer en comunicación escrita.

Chente igualmente se presentará en Texas, Chicago y Massachusetts. Más detalles del itinerario están disponibles en www.chenteydrach.com.