El municipio de Ciales celebra este fin de semana la 32da edición del Festival de Agua Dulce, cuyo evento más importante será la reconocida competencia de dragueo en fango “Mud Bog”. 

Se trata de una celebración que por más de tres décadas ha reconocido las bendiciones naturales de Ciales, pueblo rodeado por siete cuerpos de agua, entre ellos los ríos Toro Negro, Barbas, Cialito, Bauta, Frontón y San Lorenzo de Morovis, que desembocan en el río Grande de Manatí.

Durante tres días, los visitantes gozarán de recreación y sana diversión, con entretenimiento para todos en la familia, artesanos y kioscos de comida típica. Y entre la oferta del festival se destaca el domingo la competencia de "Mud Bog" desde las 10:00 a.m.

Relacionadas

La actividad “reúne a cientos de participantes y miles de espectadores en el coliseo Raúl “Tinajón” Feliciano”, señaló Luis Maldonado Rodríguez, alcalde de Ciales, sobre el evento que se realiza en el complejo deportivo Samuel Rosario del municipio.

“Este año se le dedica a Ángel ‘Hueso’ Álvarez, a Luis Álvarez del Valle y a Ricardo ‘Richie’ Álvarez, una familia muy vinculada a las competencias en fango de vehículos 4 x 4”, agregó el ejecutivo municipal.

Los participantes del "Mud Bog" compiten por premios que ascienden a $20 mil, repartidos en varias categorías. 

Programa artístico

Viernes desde las 7:00 p.m.

-Zone D’Reyes

-NG-2 

-Los Nuevos Sabrosos

Sábado desde las 7:00 p.m.

-Orquesta Pa’l Solar con un homenaje a Rubén Blades

-N3 Amigos 

-Orquesta La Mulenze

Domingo desde las 2:00 p.m.

-Pico a Pico de Trovadores

-Grupo La Descarga

-Bobby Perez y su sexteto

-Don Perignon.