No hay excusa para quedarse en la casa y coger calle para el Viejo San Juan, donde se llevarán a cabo varias a actividades culturales libre de costo.

El viernes, 31 de marzo de 7:30 p.m. a 10:30 p.m. se celebra el Adoquín Jamming Nights, música de formato breve en las plazas y callejones del Viejo San Juan.

En la Plaza La Barandilla se presenta el conjunto Madeira, en la Plaza San José ameniza San Juan Collective y la música de Taíno Bomba deleitará al público de la Plaza Colón.

Mañana, de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. en la Plaza de Armas, también en el Viejo San Juan, se presenta El bombazo, donde los bailadores y bailadoras de bomba y plena de la Escuela de Doña Caridad Brenes de Cepeda hacen magistrales demostraciones de nuestros bailes folklóricos de 8:00 a 10:00 de la noche.

El Museo de San Juan, ubicado en la calle Norzagaray, tendrá el Mercado Agrícola Natural, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. El mismo ofrece variedad de productos agrícolas del País.

Mientras, la Plaza de los Salseros en Villa Palmeras celebra Ponle salsa, mañana de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Se ofrecerán clases de salsa libre de costo para el público presente.

También mañana llega Tardes en la Milagrosa, en el patio de la antigua Iglesia La Milagrosa en Río Piedras. En esta edición, que dará comienzo a las 3:00 p.m., amenizará Emma Zayas y Sabor a Montaña.

En el Parque Luis Muñoz Marín se llevará a cabo el Paseo de las Letras el domingo, de 12:00 a 4:00 p.m. Los niños y niñas podrán disfrutar del módulo de letras grandes, diversidad de cuentos infantiles y las cinco estaciones para la confección de un libro artesanal: redacción, ilustración, confección de papel, imprenta y encuadernación.