El presentador Daniel Short, de la serie FantomWorks que se transmite por Velocity de Discovery Channel, está de visita en la Isla como parte de la XXIV Gran Feria de Autos Antiguos, a llevarse a cabo hoy y mañana en los predios del Estadio Hiram Bithorn.

El restaurador de autos expresó mediante conferencia de prensa estar maravillado de la gran cantidad de autos clásicos y restaurados que se encuentran en excelentes condiciones. También aseveró que, sin duda, es el país en donde mayor concentración de autos antiguos de colección él ha visto. Short, incluso, trajo dos de sus autos para la exhibición.

Por su parte, Alexis García, coproductor del evento,  expresó en declaraciones escritas que “este año tenemos varios elementos nuevos para el disfrute de las familias que se den cita en el evento, como la reunión más grande de DeLoreans en Puerto Rico, la exhibición de un Ferrari Testarrosa, único en el Caribe y para los fanáticos de los programas de restauración autos clásicos”. 

Además de clásicos europeos, vehículos militares, muscle cars, entre otros, el evento tendrá las exposición más grande de colecciones de bicicletas y motoras antiguas en la Isla, así como autos antiguos en miniatura.

Durante la feria también habrá música en vivo y artesanos. Contará con Food Trucks, venta de antigüedades y artículos de colección, entre otros. El evento se llevará a cabo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. La entrada general es a $10, y los menores de 10 años entran gratis. 

Los boletos se venderán en la entrada del evento. Para más información:  Facebook- La Gran Feria de Autos Antiguos o (787) 640-9636.