El viernes, 1 de junio será la fecha en la que la fanaticada de Luis Fonsi lo verá en concierto en Puerto Rico, a donde traerá esa noche, a las 8:30, la gira Love + Dance.

El exitoso tour llegará al Coliseo de Puerto Rico luego de visitar Europa, Medio Oriente, Estados Unidos y Suramérica.

La venta de boletos para el espectáculo inicia mañana, 28 de febrero, a las 10:00 de la mañana.

“Estoy contentísimo de poderles anunciar la fecha del concierto en mi querida Isla. Vamos a celebrar mis 20 años de carrera con mucho romanticismo y baile. Puerto Rico es muy importante para mí, fue donde comencé y gracias al respaldo de los puertorriqueños he podido llevar mi música al mundo entero. Les prometo que dejaré mi alma y corazón en el escenario”, expresó Fonsi en un comunicado.

El repertorio de Love + Dance World Tour incluirá un recorrido por las dos décadas de trayectoria de Luis Fonsi con éxitos como “Corazón en la maleta”, “Aquí estoy yo”, “No me doy por vencido”, “Gritar” y “Nada es para siempre”, entre otros más recientes como “Despacito” y “Échame la culpa”. Asimismo, los presentes disfrutarán de grandes sorpresas como parte del espectáculo.

Los boletos estarán disponibles a través de ticketpop.com, llamando al 787-294-0001, visitando los puntos de ventas o en la boletería del Coliseo.