Cuando el telón del Coliseo de Puerto Rico suba este domingo, a las 4:00 p.m., para iniciar el espectáculo “Disney On Ice”, se habrán completado 100 funciones de esa producción en esa arena.

“Nos sentimos sumamente emocionados de que, en los 29 años que ‘Disney On Ice’ se ha presentado en la Isla, el Coliseo de Puerto Rico haya sido el lugar donde en los últimos 12 años, miles han disfrutado en familia de la magia de ‘Disney On Ice’,  y que sea precisamente en este show donde celebramos los 100 años de la magia de Disney es para nosotros una doble celebración”, expresó, por escrito, María Maldonado, vicepresidenta regional de Latinoamérica de Feld Entertainment.

El espectáculo “100 años de magia” tiene como anfitrión al simpático “Mickey Mouse”, quien se encargará de enlazar las 14 historias, entre clásicas y modernas, representativas del legado de Disney.

“Para nosotros es un orgullo que ‘Disney On Ice’ haya establecido un nuevo récord de funciones en el Coliseo”, destacó, por su parte, Eduardo Cajina, gerente general del Coliseo.

La producción llegó al Coliseo en el 2008. Hoy, viernes, y mañana, habrá funciones a las 8:00 p.m., y el domingo a las 12:00 p.m., 4:00 y 8:00.

Boletos disponibles en la boletería del Coliseo o en Ticketpop.