La música de Plenéalo, Sí Señor y Mambo Swing, así como entretenimiento variado, se presentará hoy  durante la décima edición del Night at The Races en el Hipódromo Camarero en Canóvanas.

“Los asistentes estarán apoyando una noble causa, porque de las apuestas que se realizan en el hipódromo, Camarero dona el 3% al Hospital del Niño de Puerto Rico, institución que ofrece servicios de excelencia y calidad a niños con necesidades especiales que padecen de múltiples condiciones de salud para integrarlos a la sociedad”, dijo Ervin Rodríguez Vélez, presidente y principal oficial ejecutivo de Camarero.

 Además de la oferta musical podrán disfrutar de variadas atracciones para todas las edades en el Fun Town, patinando al ritmo de la música en la nueva pista Rollers Disco Patín, el Ballito’s Fun Park con  inflables, pared de escalar, el nuevo Parque de Láser Táctico y la Pista de Go-Karts Crazy Fun. El Fun Town opera de viernes a domingo de 2:00 de la tarde a 10:00 de la noche, con precios  accesibles para todos.