Actividades en general

Yoga por Oscar | Ocho maestros de yoga convocan a una clase masiva de tres horas denominada Yoga por Oscar, este domingo, en el Parque Luis Muñoz Marín, para colaborar con la Coalición por la Liberación de Oscar López Rivera, entidad sin fines de lucro que planifica un evento multitudinario en  Lafayette Square, Washington DC, el 9 de octubre, al que han bautizado como Free Oscar López Now: The Event.  La clase comenzará a las 11 de la mañana y terminará a las 2:00 de la tarde. Se integrarán prácticas de meditación y espacios de descanso para conectar con la respiración.  Se recomienda un donativo de $15 para la clase. El costo de entrada al parque es de $1 y el del estacionamiento es de $3. Habrá camisetas para la venta.   

Paellas por la Casa |  La Casa del Libro realiza Noche de Paella, pro  fondos para la habilitación y reubicación de la entidad. La cita será mañana, de 7:00 a 11:00 pm, en los predios de la institución  en la calle Cristo 255, en el Viejo San Juan. Las paellas estarán confeccionadas por el chef Enrique Piñeiro, el chef Rene Marichal  y  los paelleros ponceños  Dr. Jaime Rodrígues-Arias y Dr. Arturo Medina.  Amenizarán la velada el grupo Los Violines de Marquitos, la Tuna de la Universidad de Puerto Rico y la Compañía y Escuela de Danza Española de Puerto Rico con un show de baile flamenco en vivo. Boletos: 787-723-0354.

La sombra del genio | La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico estará presentando el concierto La sombra del genio, bajo la dirección de Rafael Enrique Irizarry, mañana, a las 7:00 p.m. en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Contará con la participación de la solista Ivonne Pérez.  Boletos en www.ticketpop.com o 787-294-0001.

Sube el telón

TE QUIERO MI HUMOR

El comediante Alexis Valdés presenta este stand-up para adultos mañana, a las 8:30 p.m., y el domingo, a las 5:00 p.m., en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Estarán sus personajes “Fronterizo” y “Cristinito”. Boletos: 787-620-4444 o  TicketCenter 787-792-5000. 

ENTRE AMIGAS

Ángela Meyer, Sharon Riley, Marilyn Pupo, Camille Carrión y Johanna Rosaly, antiguas condiscípulas de un colegio, vuelven a reunirse 45 años después. Tras haberse hecho entrañables amigas, ahora se encuentran, pero no son aquellas adolescentes que se asomaban temerosas al mundo, sino cinco triunfadoras,  luchadoras cargadas de experiencias, de éxitos y de desengaños. Este junte, bajo la dirección de Emineh de Lourdes, se llevará a cabo mañana, a las 8:00 p.m., y el domingo, a las 5:00 p.m., en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Boletos: 787-620-4444 o  TicketCenter 787-792-5000.

ME SOPLARON LA VELITA

Esta pieza, basada en la obra del dramaturgo británico Willy Russell, cuenta con la participación de Cordelia González, René Monclova, Marisol Calero y Braulio Castillo. Entre risas se van asomando la terrible realidad que cada uno de los personajes encierra. A pesar de que  desean aparentar una vida perfecta, en el fondo no es así. La función será mañana, a las 8:30 p.m., en el Teatro La Perla, en Ponce. Boletos: (787) 792-5000.