El espectáculo “Demente” del ilusionista Reynold Alexander, que presentaría este pasado domingo en Bellas Artes de Juana Díaz, tuvo que ser repautado por una explosión en el aire acondicionado.

Dos horas aproximadamente antes de comenzar el espectáculo, el aire acondicionado dejó de funcionar. El personal de Bellas Artes llamó al técnico, quien llegó al lugar y mientras estaba arreglándolo, explotó una pieza.

Afortunadamente, nadie resultó herido. Al momento de la explosión, Reynold se encontraba en el camerino y fue alguien de la producción quien le informó lo sucedido.

La producción y el personal de Bellas Artes activó el protocolo establecido para estos casos y le informó al público, que se encontraba en el vestíbulo, de la posposición de la función. El espectáculo “Demente” fue reprogramado para el sábado15 de septiembre a las 8:30 p.m.

La producción lamenta los inconvenientes. Se honrarán los boletos de la pasada función. Para boletos adicionales, pueden entrar a www.tcpr.com o llamar a Ticketcenter al 787.792.5000.

“Demente” es una jornada hacia lo desconocido, donde Reynold Alexander "con el poder de su mente" doblará cucharas, predecirá acciones, adivinará lo que tienen escondido en la mano y hasta sabrá lo que están pensando.

“Demente" contará con dos reconocidos artistas en el mundo del mentalismo y la magia. Ellos son: Víctor "El Mentalista" y el Mago Hansel Kreutzberger.