Con un récord de 103 eventos durante este año, con un servicio a más de 700,000 clientes y sobre $35 millones en la venta de boletos, el gerente general del Coliseo de Puerto Rico logró ser nominado al premio “2016 Hall of Headline”, que otorga la revista Venues Today.

Eduardo Cajina ha sido anfitrión de los conciertos de Madonna, Ricky Martin, Marc Anthony, Daddy Yankee & Don Omar, Juan Luis Guerra, Romeo Santos y Duran Duran, entre muchos otros.

“Sin el apoyo del público puertorriqueño que continuamente compran boletos para nuestros eventos y sin el compromiso de nuestro equipo de trabajo que se esmera día a día en dar lo mejor, este reconocimiento no sería posible”, destacó Cajina, quien es parte de la firma SMG, a cargo de la operación del coliseo.

Cajina está considerado en la categoría de Noticias Principales. El resultado de los premios será anunciado durante el mes de diciembre.

Venues Today es una revista especializada en la industria del entretenimiento, con especial atención a las arenas y estadios.