CINE EN FAMILIA

La Plaza Palmer de Río Grande será mañana centro de reunión para grandes y chicos. Desde las 6:00 p.m. disfrutarás de juegos, canciones y la proyección de la película Ghostbusters. La actividad es dedicada a la buena nutrición, por lo que el programa Nutri-Kids confeccionarán meriendas nutritivas y realizará Zumba-Kids. ¡Recuerda llevar donde sentarte!

PARTY VEGANO

Conoces la “fiesta del sorullo”, pero posiblemente no la fiesta del sorullo vegano. Este domingo, de 12:00 a 3:00 p.m. a se celebra el segundo Potluck Vegano en el parque Luis Muñoz Rivera (en la Góndola frente al área de juego de los niños). La idea es simple: prepara un plato vegano para compartir con más de seis personas. No olvides llevar platos, servilletas, utensilios de cocina y silla.

BOHEMIA EN LA CASA

Si estás en el “mood” de bohemia llégale a Casa Aboy en Santurce, donde esta noche (de 7:00 a 9:00 p.m.), el Grupo Ecolaurel acompañará a profesionales y aficionados que  quieran tomar el micrófono y cantar. Si no cantas, estás igualmente bienvenido.

EL REY EN EL PASEO

Esta noche, Paseo Caribe se convierte en “Graceland” en la continuación de las presentaciones de “Sunset Rythms”.  De 6:30 a 9:30 p.m., los amantes de la música de Elvis Presley se darán un festín con la banda tributo Viva The King. Ve preparado para bailar con el rockabilly de su primera etapa o a enamorarte con sus insuperables baladas. Recuerda que habrá food trucks si te aprieta el hambre. 

¡SAAALSA!

Si te pican las ganas de pasar la tarde bailando salsa, mañana desde las 2:00 p.m. date la vuelta por la Plaza de los Salseros en Villa Palmera para que disfrutes de Ponle Salsa, un espectáculo al aire libre para el disfrute de toda la familia. Esta semana la música estará a cargo de DJ Carmencita, mientras que la profesora Michelle Rodríguez ofrecerá clases de baile libre de costo. Además, habrá kioscos y artesanos.

DE FIESTA LA PARED

Los surfers y bañistas en general están de pláceme con la nueva cara de la playa de La Pared en Luquillo, que ha sido remozada. Mañana se inaugurará el Paseo Marítimo La Pared, a las 10:00 a.m. en una actividad en la que disfrutarás de kioscos, artesanos, música, juego de voleibol playero, exhibidores y mucho más.

COMPARTE CON TUS HIJOS

El Museo de Arte de Bayamón, en la avenida Ramón Luis Rivera, te invita hoy a un recorrido interactivo diseñado para los menores de la casa. Conocerán las obras de arte en las que se representan distintos animales que suelen formar parte de nuestra vida cotidiana. De 1:30 a 2:30 p.m. Es libre de costo, pero se requiere que los visitantes se registren llamando al 787-269-4433 o 787-740-6868.  

BINGO EN FAMILIA

Disfruta mañana y el domingo junto a tu familia jugando bingo, pero con imágenes de las obras de arte del Museo de Arte de Bayamón. Se trata de una actividad ideal para público general. Mañana es a la 1:30 p.m. y el domingo a las 3:30 p.m. El museo ubica en la avenida Ramón Luis Rivera. Para registrarte llama al 787-269-4433 o 787-740-6868.