Navidad en Comerío

Celebra este fin de semana el 4to Festival Navideño de Palomas. Hoy, con la música de Do-Z ZentidoZ y Son del Plata, entre otros. Mañana estarán  Chispa Swing, Aleyda Santos y su grupo y D’latinos. El domingo: Plenéalo, música de trova y Bohemia y Tradición. Además, feria de artesanía, machinas, kioscos y muchas sorpresas. En el Centro de Usos Múltiples Manuel Reyes.

Aleyda Santos (Archivo)

Viaja en el tiempo

 Esta noche, en otra edición de Sunset Rhythm, tendrás la oportunidad de revivir la música de las décadas de los 70, 80, 90 y 2000 con la reconocida banda de covers Cuenta Regresiva. Disfruta de un gran espectáculo gratuito y buena comida en El Mercado. En Paseo Caribe, San Juan,  desde las 6:30 p.m.

Música buena en la Roosevelt

Esta noche y mañana, en la placita de la urbanización Roosevelt de Hato Rey Palo se celebra el Palo en Vivo. Hoy estarán Bomba ya, DJ Velcro, I-ness, Pielago, Millo Torres y Edwin Clemente; y mañana Yuba Iré, Bakaré, Palo Blanco, DJ Davey, Misa 'e Gallo, Ambesa Crew y Gomba Jahbari. Ambos días desde las 6:00 p.m.  

DJ Velcro (Archivo)

Parada marina

Este sábado regresa a la bahía de San Juan el ya tradicional “San Juan Christmas Boat Parade” del Club Náutico de San Juan. El desfile de embarcaciones iluminadas con motivos de navidad por la bahía de San Juan se celebrará  las 6:00 p.m. frente al Muelle 6 y Bahía Urbana. El año pasado participaron 59 embarcaciones y se dieron cita miles de personas en los márgenes de la bahía para observar y disfrutar de los botes decorados con distintos motivos, luces y música, en un espectáculo libre de costo para grandes y chicos.

Pa’ Lares es que es

 Este fin de semana, Lares celebra sus Fiestas de Pueblo, en la plaza pública. Con kioscos de comida, artesanía, diversión para los pequeños y mucha música. Esta noche,  con  Christopher Rivera, Plenéalo y Melina León. Mañana con Black Guayaba, Javy Lamour y Tito Nieves. Ambos días desde las 8:30 p.m. El domingo, a las 9:00 a.m. arranca la parada de Navidad, seguida de presentaciones de Kambumbos, la Payasita Marinita, Grupo Makein, Edgar Daniel y Elvis Crespo.

Sabor en Vega Baja

Disfruta la mejor comida internacional y local en el Vega Baja Gastronómico, mañana en la Playa Puerto Nuevo. Además, artesanos, fuegos artificiales y mucha música. Desde la mañana estarán Conjunto Herencia Borincana, Los Hermanos Irvin & Olvin, Hermanos Santiago y música de trovadores.  En la noche, desde las 6:00 p.m. la música será de Plena Libre, El Parrandón de Univision y Orquesta Homenaje al Gran Combo.

Navidad que mira al mar

Mañana y el domingo, Miramar será el destino para los amantes del buen comer, la música, el arte y demás manifestaciones culturales en Miramar vive. Además,  la participación de los restaurantes del área, música en vivo, artesanos, clases de yoga y zumba, recorridos históricos, área de niños, carrera 5k el domingo y mucha alegría navideña. Mañana, con  música de La Persistencia, The Odd John Hawkins Trio, Black Tatú, Café por las Venas y La Muralla, entre otros. El domingo, Edna la Pepa y el Pepe Rumbero, Mahya Veray y su trauma, Los Tremendos y Ale Croatto, entre otros.

Ale Croatto (Archivo)

Fiesta en comunidad

Este fin de semana, Humacao celebra su XXIII Festival Comunitario. Será el domingo desde las 10:00 a.m. y en la plaza de recreo podrás disfrutar de   la misa jíbara oficiada por monseñor Eusebio Ramos. A mediodía habrá entretenimiento para los niños y luego la música de Alex Croatto y Jíbara Banda. Además, kioscos, artesanos y muchas sorpresas más. 

De fiesta Artes Plásticas

La Escuela de Artes Plásticas y Diseño de Puerto Rico está de fiesta. Este domingo, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., celebran su 50 aniversario con su 1ra Fiesta de Arte y Diseño. Contará con una variada y divertida oferta de actividades dirigidas a promover el arte joven mediante una exposición de trabajos y el acercamiento del público puertorriqueño a las distintas disciplinas de las artes plásticas y el diseño. Con food trucks y la música de Los Petardos y Polen. Los recaudos serán a beneficio del fondo dotal de la institución. Se llevará a cabo en la sede de la escuela, ubicada frente a los terrenos del Castillo de El Morro.

Viaja a los 80

 Escápate para Rincón y disfruta del Back to the 80’s, como parte del Rincón Fest, un evento para toda la familia donde los asistentes podrán disfrutar de artesanías, artes plásticas, productos típicos, kioscos, trillas en poni para los niños y el trencito. Además, podrás deleitar tu paladar con la deliciosa paella y mojitos. Con la música del DJ Emil Cedeño. Esta noche en la Plaza de la Amistad, desde las 6:00 p.m.

Noche de tunas

La de hoy será una noche bien divertida en Bayamón. La plaza de recreo será escenario de la  Noche de Tunas en la Navidad, desde las 7:00 p.m. Con la participación de la Tuna de la Universidad de Puerto Rico y la Tuna Segreles. Además, habrá kioscos, artesanías y mucho espíritu navideño. Recuerda llevar tu silla (no se permitirán neveritas).