Para radioaficionados

Mañana y el domingo se celebra la 5ta Convención Estatal de la American Radio Relay League organizada por la American Radio Relay Legue en la cancha bajo techo Francisco (Pancho) Deida de Hatillo. Se trata del evento más grande y concurrido de radioaficionados a nivel nacional y del Caribe. Con charlas, demostraciones, exámenes de licencias para el radioaficionado, artesanías y clínicas de vacunas entre otras cosas.

Hasta La Candelaria

Si tú te creías que la Navidad se había acabado te has podido dar tremenda... En Lajas la celebrarán hasta el 5 de febrero con la 4ta. Exposición de Altares de Reyes Magos, que se llevará a cabo en la sede del Centro Cultural Anastasio Ruiz Irizarry, en la avenida Los Veteranos en Lajas a partir de mañana. Precisamente mañana habrá una actividad musical en honor a los Reyes Magos y la Virgen de la Candelaria, santa patrona de Lajas. Además habrá una breve ponencia sobre la tradición de los Reyes Magos y su importancia como símbolo de la identidad nacional puertorriqueña. El grupo El Tumbao de Nacho interpretará aguinaldos y luego habrá música bailable. El domingo, el programa cultural dará inició a las 4:00 p.m. con el Ballet Teatro Guaitiao y el dúo Son D2.

De todo en Luquillo

Mañana regresa al Centro de Arte y Cultura de Luquillo la Feria Agrícola & Artesanal, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., con una variedad de productos locales, artesanias y comida. Además, música, sorpresas, diversión variada y familiar para el disfrute de todos en la familia. También encontrarás productos frescos de nuestra tierra como frutas y verduras, huevos, plantas, productos agrícolas, alimentos artesanales, dulces, artesanías y pescado acabadito de sacar del mar.

Masacote en Corozal

Si te gusta echar un pie esta semana estarás de plácemes con las Fiestas de Pueblo & 2do Festival Salsero pa’l Bailador, que se celebra mañana y el domingo en el parque Howard T. Jason (calle Santo Domingo) en Corozal. Mañana la música es de Luisito Carrión, La Tribu de Abrante, Arnaldo el más Querido; y el domingo de El Gran Combo, José Alberto (El Canario), Willie Rosario, Héctor Tricoche, Boby Peres y su Son, y Conjunto Puerto Rico. Coge nota: no se permiten neveritas.

Vejigante a la boya...

Ponce celebra este fin de semana la 3ra Intervención del Vejigante. Hoy, desde las 5:00 p.m., la actividad es variada e intensa con talleres de chiringas, dibujo y caretas de vejigantes para niños; encuentro de artistas; conversatorio sobre el sector La Playa; y a las 8:00 p.m. la comparsa por el Carnaval de Vejigantes de La Playa de Ponce, con la presentación musical con Macri y sus pleneros, Archeval y su escuela de bomba, Isabel Albizu y Tato Torres Sáez. El domingo a las 5:00 p.m., la comparsa de Vejigantes de La Playa llegará al kiosco 2 de La Guancha, donde bailarás al ritmo de pleneros y música en vivo.

Tunas, tunas y más tunas

Mañana a las 6:00 p.m. se celebra el 2do. Encuentro de Tunas en el Teatro América de Vega Baja. Disfruta de una noche musical con la alegría especial de las tunas. Con la participación de las tunas Antillana, Chavalas, Alondras, Cardenales, Romanceras y TunAmérica. La entrada libre de costo, pero el acomodo depende de la capacidad del teatro.

De fiesta Coamo

 Esta noche coge calle pa’l Coamo Culinary Fest, evento gastronómico que coincide con las Fiestas del San Blas 2017. Hoy desde las 6:00 p.m. estará lleno de los ricos sabores de la cultura puertorriqueña y música de Sammy Marrero y su Orquesta, Plenealo y D’Latino Urbano. Mañana a las 8:00 a.m. en el parque Pedro Miguel Caratini. El domingo a las 10:30 a.m. será la misa de los coameños ausentes en la parroquia San Blas y a mediodía la actividad social de los coameños ausentes en el Centro de Convenciones Luis A. “Wito” Santiago.

Tributo a Madonna

Comienza el fin de semana con el Kamikaze Madonna Tribute, esta noche de 6:30 a 9:00 p.m. como parte de la serie de conciertos “Sunset Rhythm”, en la plaza de Paseo Caribe. Canta éxitos de la reina del pop como Like a Prayer, Vouge, Papa Don’t Preach y Material Girl, entre muchas otros.

A Celebrar la cultura

 Gurabo enaltece nuestro legado cultural con las Fiestas de la Calle y de la Cultura Puertorriqueña, en el parque de pelota de las parcelas de Navarro, en Gurabo. Mañana desde las 5:30 p.m. disfrutarás de artesanos, kioscos y música en vivo con Los Cantores de San Juan, la Rondalla de Humacao, Silverio Perez y Josy Latorre.

Regresa Al Fresco

 Caguas te recibe nuevamente esta noche en una nueva edición de Al Fresco, en el Paseo de las Artes. Música, gastronomía, venta de tapas y porciones de degustación, barras para licores y refrigerios, y mercado artesanal desde las 6:00 p.m. El programa musical estará a cargo la Orquesta El Macabeo y Jíbara Banda. Recuerda que no se permiten neveritas.