Tarzán en el Estuario

Regresa Cine en el Estuario al parque Jaime Benítez de la Reserva Estuarina de la Laguna del Condado con The Legend of Tarzan. Disfruta en familia de lo que acontece con el Hombre Mono luego de abandonar la jungla africana para llevar una vida aburguesada como  “Lord Greystoke” junto a su amada esposa Jane. Mañana a las 7:00 p.m.

Ponle salsa

Mañana, a partir de las 2:00 p.m., la Plaza de los Salseros en Villa Palmera se vuelve a llenar de música y baile para los amantes de la salsa con el regreso de la  propuesta cultural “Ponle Salsa”, un espectáculo al aire libre para el disfrute familiar. En esta ocasión la música estará a cargo de DJ Luis Domenech “El Sonar”. Así mismo, habrá clases de salsa gratuitas a cargo de la maestra Michelle Rodríguez.

...Vejigante come coco

Continúa el Carnaval de Vejigantes en el parque Lucy Grillasca en la Playa de Ponce. Con la música de Conjunto Chaney, Salsa Swing, Sabor a Caña, Pleneros del Barrio, Macri y sus Pleneros, y la Escuela de Bomba Isabel Albizu, entre otros. Hoy, a las 8:00 p.m., la acción comienza con la Gran Comparsa de Pleneros y Vejigantes, seguida por la coronación del Rey de Vejigantes.  

El paraíso en Dorado

Esta noche vuelve la Noche en el Paraíso a la plaza pública de Dorado.  Desde las 6:00 p.m., los asistentes podrán disfrutar de lo mejor de la gastronomía, bebidas, refrigerios, golosinas y mercado artesanal y espectáculos artísticos, entre otras atracciones. La música es de Madre Ilegal y Juan José y San Juan Habana.  

Por los adoquines

Esta noche a las 7:00 p.m. regresa al Viejo San Juan la serie de conciertos Adoquín Jamming Nights. Disfruta una noche llena de sabor y cultura en el casco antiguo de la capital. En la Plaza de Armas estará Egui Sierra y su Trío, en la de la Barandilla estará el Grupo Cuatro Lunas, y en la Plaza Colón el grupo Taíno Bomba. 

Tributo a Shakira

Esta noche, de 6:30 a 9:30 p.m.,  Paseo Caribe presentará una banda tributo que le dará vida a la música de la artista colombiana Shakira.  El público podrá bailar al ritmo de  éxitos de la artista como La bicicleta, Waka Waka, Whenever, Wherever, Ciega, sordomuda, y muchas más.   

Celebra tu café

Mañana y el domingo, desde el mediodía, Jayuya celebra en el complejo Filiberto García la 4ta. Fiesta del Café. Tendrán música y comida típica, torneo de dominó y se realizará la “Gran Colada de Café”, con más de 100 libras del aromático grano.

Deporte y salud

El domingo, el parque de pelota de la urbanización Vistamar, en Carolina, será sede de la Feria de Salud y Carnaval de Softball a beneficio de Sebastian Moore. Como parte de la feria se realizarán  pruebas de glucosa, de presión arterial, de HIV, coordinación de citas para el programa de Asistencia Médica y donación de sangre. Habrá venta de refrigerios, sorteos y mucho más. 

Mayagüez sigue de fiesta...

Las Fiestas Patronales de Mayagüez en honor a Nuestra Señora de la Candelaria continúan este fin de semana con muchas actividades para el disfrute en familia con música en vivo, kioscos y machinas. Esta noche, desde las 6:00 p.m. en la concha acústica Frankie Ruiz, estarán Grupo Bombazo, Charlie Aponte, Kany García,  Eloy y Anonimus. Mañana Son de Barrio, Grupomanía, India, Xavy “The Destroyer” y Pusho. Y el domingo, en un cierre espectacular, Banda Brasa, Orquesta la Nueva Organización, Orquesta Swing Tropical, Show “El Loco de los Milagros”, junte Hermanos Sanabria, Richie Ray y Bobby Cruz, Oscarito “El más loco” y Cosculluela.

...y Coamo

 Este fin de semana concluyen las Fiestas del San Blas con la expectativa por el medio maratón de San Blas. La plaza pública se llena de artesanos, kioscos y música. Hoy a las 5:00 p.m. será la misa de quema de Santos Patrones; a las 7:00 p.m. el reinado e izamiento de banderas; y desde las 10:00 p.m., música con Juan Carlos Avilés y Charlie Aponte. Mañana a las 9:00 p.m. estará Andy Montañez, y a las 11:00 p.m., LimiT 21. El domingo, el día empieza a las 7:00 a.m. con el medio maratón. Desde las 10:00 a.m. habrá música con talento local, a las 2:00 p.m. será el concurso de trovadores, y a las 8:00 p.m. Andrés Jiménez seguido por  Manny Manuel.

...y Manatí también 

Este fin de semana, Manatí celebra sus fiestas patronales en la plaza pública. Esta noche, desde las 7:00 p.m., la música es de Christian Daniel, Andrés Jiménez, Pirulo y la Tribu, y La Secta. Mañana, también desde las 7:00 p.m., Manolo Lezcano, Algarete, Oscarito y La Tribu de Abrante. Y el domingo (1:00 p.m.) El Trotamundos, Decimanía, Son de Barrio y Charlie Aponte. Habrá kioscos y machinas.

SUBE EL TELÓN

"Este mamalón se las trae"

Ríe de principio a fin con esta comedia sobre un mamalón (Braulio Castillo, hijo) que se las trae con un camón (Lizmarie Quintana), una loquita mafutera (Yamaris Latorre) y una pepera depresiva (Suzette Bacó). Dirige Emineh de Lourdes. En el Centro de Bellas Artes de Santurce. Funciones hoy y mañana a las 9:00 p.m.; y el domingo a las 5:00 p.m. Boletos en https://tcpr.com. 

"Casi, casi primera dama"

Tras su exitoso debut en el CBA de Santurce, el espectáculo de stand up comedy de Alexandra Fuentes llega a Caguas. La comedia basada en la recién concluida campaña electoral, en la que su esposo David Bernier concurrió como candidato a la gobernación, sube a escena mañana las 8:30 p.m. y el domingo a las 6:00 p.m. Boletos en https://tcpr.com.  

"Yo quiero ser famosa" 

Comedia de enredos que se originan cuando el escritor de guiones para cine y televisión “Mike Tucker” (René Monclova), residente de Hollywood y pareja de la maquillista “Steffy” (Alfonsina Molinari), recibe la inesperada visita de su hija mayor, “Libby” (Camila Monclova), una joven que quiere ser tan famosa como su padre. En el Centro de Bellas Artes de Santurce. Funciones hoy y mañana a las 8:30 p.m. y el domingo a las 5:00 p.m. Boletos en https://tcpr.com.

Nos vamos pa'l cara

Junior Álvarez, Carmen Nydia Velázquez, Noelia Crespo, Erik Rodríguez, Ricardo Álvarez y Mónica Pastrana estelarizan en el teatro Francisco Arríví de Santurce esta comedia en dos actos que trata sobre una familia puertorriqueña de clase media, disfuncional, que debido a sus problemas económicos toman la decisión de mudarse del País hacia Orlando. Pero antes de irse planifican un desquite contra las instituciones que a su juicio han llevado a la debacle a nuestra isla. Funciones hoy y mañana a las 8:30 p.m., y el domingo 5:00 p.m. Boletos en https://tcpr.com.