Back to the 80’s

Esta noche se celebra en el Paseo de las Artes de Caguas una edición especial de Al Fresco Music & Culinary Show. Habrá una variedad de estaciones gastronómicas, bebidas, refrigerios y mercado artesanal. con música de los 80 a cargo de DJ Emil Cedeño. Recuerda: no se permiten neveritas. 

Fiesta de conmemoración

Guayanilla celebra mañana sus 184 años de su fundación con tremenda fiesta en la plaza de recreo. Tendrán música, artesanías, talleres, presentaciones artísticas, inflables y a las 5:00 p.m. el desfile de la banda escolar de Macaná, Concilio Taíno, representación escolar, representación de las comunidades, arado de bueyes entre otros. Actos de cierre con participación artística cultural. 

Tarde de tríos

Este domingo se celebra la 21ra Velada de Tríos en la plaza de recreo de Trujillo Alto. Esta edición, que se le dedica a Lily Delgado y Guito Vádiz, será de 5:00 a 8:00 p.m. En tarima estarán Trío Bohemia 3, Henry Vázquez y Los Reyes, Lily y su Gran Trío, y Guito Vádiz.

¡En Ponce hay carnaval!

Este fin de semana, la Plaza de las Delicias es escenario de una nueva edición del Carnaval Ponceño. Esta noche desde las 6:00 p.m. será la entrada del Rey Momo y Gran Mariscal, y la música del Grupo Patria y Cultura, y Jíbara Banda. Mañana, desde las 6:00 p.m., será la coronación, seguida del Ballet Salsa Sur, Grupo UNNA. Y el domingo, a partir de las 11:00 a.m., será el desfile de carrozas y comparsas (Saliendo del parque Julio Enrique Monagas y llegando a la plaza).

Para todos en Luquillo

La Feria Agrícola & Artesanal de Luquillo celebra mañana su primer aniversario con el Payaso Remi, diversión para niños, música en vivo y horario extendido desde las 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en el Centro de Arte y Cultura de Luquillo (Carr. PR-3, frente a la entrada de la ciudad). También habrá baile de bomba y la música de Ike Kanakanui, además de la gran variedad de productos frescos, artesanias, refrigerios y exquisita gastronomía. 

Oh la la

 Hoy de 6:30 a 9:30 p.m. se celebra otra edición de Noches de Cine Francés bajo las Estrellas, en la Alianza Francesa (#206 calle Rosario, Santurce), con la comedia Les Conquerants (Los conquistadores). La proyección es a las 7:30 p.m., pero las puertas abrirán una hora antes, por si quieres aprovechar la venta de crepas que tendrán. 

Para veganos 

El domingo es para comer sano y saludable en el Puerto Rico Vegan Fest, que se celebrará en el Complejo Deportivo de Fajardo (502 Ave. Santiago Iglesias Pantín). Se trata del evento educativo y de comida vegana más grande de la Isla. Disfruta de charlas, talleres, demostraciones de comida, clínicas de salud, área de niños, ventas de artículos, exhibidores, venta de comidas, bebidas y postres veganos con un amplio comedor y área para picnic, área de documentales, música y entretenimiento. 

Cultura en Vega Baja

La Ciudad del Melao Melao celebra el domingo, de 1:00 a 6:00 p.m. su Día Cultural en la plaza de recreo José F. Náter y el teatro América. Con talleres de bomba, títeres, taller de bomba, libros libres, artesanos y pintores. Con la participación del Circo Nacional, Mario Donate y sus Títeres, Taller de Bomba, Libros Libres, Artesanos y Pintores. 

Vuelve el CircoFest

Este fin de semana, de 11:00 a.m. a 9:00 p.m., las calles del casco antiguo de San Juan volverán a transformarse en un enorme teatro para los más de 70 mil espectadores que cada año asisten al CircoFest. En esta cuarta edición, la programación cuenta con más de 31 compañías locales de distintos municipios de la Isla y ocho compañías internacionales, que este año provienen de España, Suiza, Polonia, Chile, Brasil, Argentina, Italia, Guatemala, Canadá y EE.UU. 

Música en la barbería

¿Comida y música mientras te recortas? Mañana, de 9:30 a.m. a 6:00 p.m. podrás disfrutar de esa experiencia en la segunda edición de Hipnotik Food is Life, que se llevará a cabo en la barbería Hipnotik, localizada en el #159 de la avenida Winston Churchill, en San Juan. Antes o después que te acicales, tendrás la oportunidad de saborear uno de los platos del food truck Yolas: Fondita de mar, o probar un mantecado de Rare Candy Creations. También habrá cervezas. Y la música estará a cargo de DJ Mannyx.

Maná y jarabe

La edición de esta noche de Sunset Rythms en Paseo Caribe (San Juan) será un 2X1 con el tributo a Maná y Jarabe de Palo. De 6:30 a 9:30 p.m. podrás divertirte de lo lindo cantando los éxitos de la banda mexicana y el grupo español.