Movida en Río Piedras

Tardes de Bohemia, Bailanta y Verbena llega el domingo a la Plaza Convalecencia de Río Piedras, de 3:00 a 6:00 p.m. El evento contará con música del ayer en vivo, pista abierta, recitales de poesía, lectura de cuentos y juegos de dominó entre otras actividades.

Tarde musical

En el Parque Luis Muñoz Marín se presenta mañana Adoquín en el Parque, con música de formato breve interpretada por diversos conjuntos musicales. El evento, contará con la participación de The Four Cats (Moncho Ríos, Jorge Laboy, Efraín Martínez y Bryan Pérez). De 3:00 a 5:00 p.m.

Música entre muros

Esta noche, desde las 7:30 hasta las 11:00 p.m., el casco antiguo de la capital recibe otra edición de Adoquín Jamming Nights, música de formato breve en las plazas y callejones del Viejo San Juan. En la placita de La Barandilla se presentará Cuatro Lunas, en la Plaza San José estará Eduardo Zayas Trío y en la Plaza Colón amenizará Taíno Bomba.

Chabela en la Plaza

Mañana de 11:00 a.m. a 1:00 p.m., en la Plaza del Mercado de Río Piedras, se celebra Música de Averdura, con Chabela Rodríguez.

Sunset Rythms

Esta noche, desde las 6:30 hasta las 9:30 p.m., es para bailar al ritmo de la banda 12AM Band, que se presenta en Paseo Caribe como parte de la serie Sunset Rythm.

Encuentro de bandas

Mañana y el domingo, en la plaza de recreo de Humacao se celebra el 5to Encuentro de Bandas de Puerto Rico, con la participación de La jornada comienza ambos días a la 1:00 p.m.

De fiesta en Santa Isabel

Técnicamente no es de K-chete, pero el pesito que pagarán los mayores de 12 años en la entrada de la 9na Agro Feria de Santa Isabel es un donativo. Este año, desde mediodía habrá shows para niños, machinas, kioscos, artesanos, charlas, huertos caseros y agrotours. Y en la tarima del estacionamiento del estadio municipal disfrutarás, hoy, de la música de Misa E’Gallo, DJ King Arthur, Grupo Esencia y Christian Daniel. Mañana estarán Millie Quezada y Tito Nieves. Y el domingo Concurso de Trovadores, Odilio González, Andrés Jiménez y Luis Enrique.

Manatí sabe a café

Este fin de semana se celebra el Primer Festival de la Florecida del Café en la Plaza Pública de Manatí. Habrá productos y degustación de café, charlas educativas, mercado agrícola, artesanías, encuentro de trovadores, exhibición de bicicletas y autos antiguos (clásicos y modificados) y más.

10mo Cardiday

Llégale este domingo al Parque Central para la décima edición del CardiDay, el evento de salud relacionado a la cardiología más grande del país. Este año, desde las 9:00 a.m., disfrutarás de charlas educativas, eventos deportivos, demostraciones, pruebas para distintas condiciones. Además, el Parque Inflable Interactivo. En tarima estarán Chucho Avellanet, El Trotamundos, Chevy, Trío Los Sentimentales, Orquesta de Muñequitos y el payaso Junito, entre otros. Transportación y estacionamiento gratis desde el Estadio Hiram Bithorn y la Estación del Tren Urbano de Sagrado Corazón de 8:00 a 6:00 p.m.

Cine en América

Este evento no es gratis, pero casi. Mañana, a las 7:00 p.m., el Teatro América de Vega Baja (calle José J. Acosta) exhibe la película de Disney Moana y la entrada es más que una peseta. Aprovecha y lleva a toda la familia para disfrutar de esta producción sobre una niña que sale en busca de un dios en el océano Pacífico para salvar a su tribu.

Mercado en Caimito

Este domingo, el Mercado Agrícola de Caimito Haydée Colón contará con jugos naturales, variedad de comida, artesanías, postres hechos en casa, productos agrícolas ecológicos de Puerto Rico, música, charlas educativas, teatro y muchas sorpresas más. En el terreno de la Ave. Montehiedra, al lado de la salida del peaje. De 10:00 a.m. a 5:00 p.m.