...Y en Adjuntas

 Este fin de semana, hay fiesta en Adjuntas. Machinas, kioscos, artesanos y mucha música. Las fiestas patronales se realizan en estacionamiento del Coliseo Rafael Llull Pérez (calle D), donde hoy cantan Pusho y Darkiel; mañana Juke Box y Luis Enrique; y el domingo Decimanía, Odilio González, Andrés Jiménez, Keme Gusta y Manny Manuel.

Party de verano

Mañana, en La Guancha en Ponce, disfrutarás del “Summer Bash”, con la música en vivo de LimiT-21, Tito Nieves, Grupo Algarete y Midnight Express. Habrá entretenimiento para los niños desde la 1:00 p.m., con inflables, show de payasos y mucho más. Además guagüitas de comida, kioskos, artesanos y muchas sorpresas. 

San Germán también celebra

 En la concha acústica de la plaza pública Lisandro Lugo de San Germán se llevan a cabo las fiestas patronales con mucha diversión. Kioscos, artesanos, machina y buena música. Hoy se presenta La Magic Band, DJ Franky Charana y DJ Emil Cedeño. Mañana le toca a Joel Alex “The Professional”, Pa’ La Calle, Secreto a Voces y Oscarito y su Orquesta. El domingo, toman la tarima El loco de los Milagros, Orquesta Son de Salsa, Roy Brown y Rica Swing.

Festival de la danza 

El domingo, desde las 3:00 p.m., Mayagüez celebra el Festival de la Danza. El Teatro Yagüez (calle Dr. Basora) será el escenario para esta fiesta musical que contará con un programa artístico en tarima que incluye a Hilda Ramos, Alberto Carrión, Luciano Quiñones y Mayawest Dance Proyect.

Mira las estrellas

 La noche de mañana, podrás realizar una actividad diferente apreciando las maravillas del cosmos a través de la observación de los cráteres de la Luna, los planetas Júpiter y Saturno y varios de los cúmulos estelares que se encuentran en nuestra galaxia con la Sociedad de Astronomía de Puerto Rico Inc. La actividad es a las 7:00 p.m., en los alrededores de la Finca Monsanto (Bo. Playita Cortada), en Santa Isabel. 

Fresco pa’l calor

Esta noche desde las 6:00 p.m., se celebra una nueva edición de Al Fresco en el Paseo de las Artes de Caguas. Como de costumbre, los asistentes disfrutarán de estaciones gastronómicas, bebidas, mercado artesanal y espectáculos. Hoy, la música la ponen Fusión Jonda y su flamenco caribeño, la salsa de Cheo Arce y su Orquesta Homenaje a los Grandes con Pupy Cantor. 

Casi gratis

 Esta actividad no es libre de costo, pero casi lo es. Mañana a las 7:00 p.m., en el Teatro América de Vega Baja (calle José J. Acosta) proyectan la película Smurfs: The Lost Village como parte de la actividad “Cine a Peseta”. Y eso es todo lo que hay que pagar por persona: ¡25 chavitos! 

Fresco pa’l calor

Esta noche desde las 6:00 p.m., se celebra una nueva edición de Al Fresco en el Paseo de las Artes de Caguas. Como de costumbre, los asistentes disfrutarán de estaciones gastronómicas, bebidas, mercado artesanal y espectáculos. Hoy, la música la ponen Fusión Jonda y su flamenco caribeño, la salsa de Cheo Arce y su Orquesta Homenaje a los Grandes con Pupy Cantor. 

Vegigante a la boya...

Continúan este fin de semana las Fiestas Tradicionales de Loíza en la plaza pública. Con kioscos, machinas y diversión para toda la familia. Hoy a las 3:00 p.m. es la procesión Santiago Apóstol de los niños hacia el árbol de corcho y desde la 8:00 p.m. en la tarima de la plaza Ricardo Sanjurjo: William Cepeda seguido de Kayra Swing, Manolo Lezcano y Don Perignon y La Puertorriqueña. Mañana se conmemora el Día Internacional de la Bomba en el batey Hermanos Ayala en Medianía Alta y en la noche en la plaza se realizará el reinado. A las 11:00 p.m. suben Grupo Karís y luego La Tribu de Abrante. El domingo a las 3:00 p.m. es el desfile tradicional cultural y desde las 5:00 p.m. en la plaza estarán Majestad Negra, Hermanos Ayala, Parranderos de Loíza, Pipo Pica, Son del Este y La Sonora Ponceña. 

Noche Beatle

 Los fanáticos de los Beatles van a gozar con la oferta de esta tarde del Sunset Rhythms de Paseo Caribe, en San Juan. Desde las 6:30 p.m. disfrutarán de la música de la banda tributo a la legendaria agrupación británica, The Jukebox. Podrás bailar y cantar bajo las estrellas de los éxitos del cuarteto más famoso del mundo.

 A GOZAR EN SANTA ISABEL...

 Santa Isabel está encendío con sus Fiestas de Pueblo, que cobran vida estos días en el Área de las Fiestas (calle Eugenio M. de Hostos). Esta noche desde las 10:00 p.m. cantan Yolandita Monge, seguida por Melina León. Mañana a las 5:00 tienen un show para los niños y desde las 9:30 p.m. suben Ednita Nazario y Rey Ruiz. El domingo desde las 5:30 p.m. la alineación es: Luis Daniel Colón y Hermes Croatto, Elvis Crespo y El Gran Combo de Puerto Rico.