Bomba y plena en Santurce

El domingo amárrate bien los zapatos y vete para la Plaza Bolívar de Santurce (calle José H. Cora) para que bailes de lo lindo con la Familia Cepeda y Atabal. Desde las 4:00 p.m., habrá tertulias y plenas de antaño con Jesús Cepeda, Caymi y Atabal en el evento “Plena en 3 generaciones”. Como si fuera poco, los Cepeda le meten a la bomba.

Tarde de retreta

Termina el fin de semana en un ambiente bien relax en la Retreta Dominical de Caguas. El domingo en la plaza Santiago R. Palmer, de 6:00 a 8:00 p.m., la Banda Municipal de Caguas deleitará a la audiencia con un repertorio de clásicos locales e internacionales.

¡Azuca!

Esta noche, la edición de los Sunset Rythms de Paseo Caribe (Ave. Muñoz Rivera, en San Juan) está separada para un tributo a la Guarachera de Oriente, Celia Cruz. De 6:30 a 9:30 p.m. cantarás y bailarás con los éxitos de la Reina de la Salsa.

Disfruta en comunidad

Hoy y mañana, la Parroquia San Bartolomé de Trujillo Alto celebra las Fiestas de San Bartolomé Apóstol con actividades para toda la comunidad. Esta noche a las 7:30 p.m. habrá una misa por los enfermos y mañana desde las 9:00 a.m. habrá teatro de títeres, casas de brincos, juegos, pinta caritas, arte y dibujo, zumba, música, golosinas y refrigerios.

Grano a grano

Este domingo, de 11:00 a.m. a 6:00 p.m., en el Complejo Deportivo Osvaldo Gil Bosch de Humacao se realizará el Festival del Grano, dedicado a esa deliciosa fritura de arroz. Con machinas, kioscos, artesanos y mercado agrícola y la música de Rumba Caliente, Bengie y los Mulatos, El Barril de Jun, Ballet Cacique Jumacao y Yemberé.

De fiesta en La Parguera

La Parguera está de fiesta este fin de semana con el Festival ParguerArte en la Plaza San Pedro de Lajas. Habrá galería de arte al aire libre, comparsas, zanqueros, teatro, circo callejero, batucadas, música en vivo, talleres de arte y mucho más. Con la música de Ikarayá, Típica Plena, la Rondalla de Lajas, Aramis y Sol Caribe, entre otros.

De todo en la plaza

Esta noche, de 6:00 a 11:00 p.m., regresa a la plaza pública de Vega Alta la serie de actividades artísticas y culturales denominado Vega Fest al Sereno, con una muestra de la mejor gastronomía, artesanías y arte plástico del área. Disfrutarás con las presentaciones de Grupo Son de Plena, Orquesta Enlace, Plante Bandera y Art of Dance. Pero si crees que eres quien debe poner a gozar al público ponte las botas con la competencia de karaoke.

Celebran los samaritanos

Este fin de semana llégale a San Lorenzo, que allí celebran la Feria Familiar Samaritana en el Estadio Cristóbal “Cagüitas” Colón. Como toda buena fiesta de pueblo la pasarás bien chévere en familia con machinas, artesanos, kioscos y mucha música. Esta noche, desde las 6:00 p.m., está proyecto Fuga, Don Serefino, Moisés Cancel, Armando Sánchez, Alex Rivera, Zammy Peterson y Emir Sensini. Mañana cantan Fredi Rivera, Edgar René, Jay Rodríguez, Rosa Karina y Tercer Cielo. Y el domingo, Batuqueadora, La Banda Desafinada, Atención Atención, Harold Velázquez, Alwin Vázquez y Alex Zurdo.