Arranca Festival de Teatro 

El 39 Festival de Teatro de Caguas comienza hoy a las 8:00 p.m., en el Teatro Luis M. Arcelay (calle Acosta), en el casco urbano de la ciudad. Se presenta la obra “Huellas imborrables”, escrita y dirigida por Iraida García Rosa. La función del sábado será a las 8:00 p.m. y el domingo a las 4:30 p.m. Entrada gratis, pero el cupo es limitado. 

Tributo a Bruno Mars 

La serie de conciertos Sunset Rhythms te trae hoy el Tributo a Bruno Mars, interpretado por Jungle Hooligan, la banda de covers contemporánea de todos los géneros musicales. Como acto de apertura, la banda La Vecina estará deleitando al público desde las 6:30 p.m. No te lo pierdas, se celebra en atrio central de Paseo Caribe, en San Juan. Comienza tu fin de semana en el ambiente perfecto con el mejor entretenimiento gratuito. Dos horas de estacionamiento gratis con boleto validado. 

Food Trucks en Coamo 

Disfruta hoy de la primera edición del Coamo Food Truck Fest, en la calle Baldorioty frente al teatro Hollywood, en Coamo. Esta actividad se llevará a cabo de 5:00 a 10:00 p.m. Disfruta de los manjares que venderán a precios módicos las distintas guagüitas. Habrá entretenimiento para niños y música en vivo con Aq’Stiko. 

Arte para todos 

Participa con tu familia del taller de arte: “Diorama con visión doble”, en el Museo de Historia, Antropología y Arte de la UPR de Río Piedras, el domingo a la 1:00 p.m. Usando como referencia la instalación multimedia “Visión Doble”, de la artista Anabel Vázquez, los participantes elaborarán un diorama que represente dos mundos distintos. Se usarán cajas de zapatos, cartulina, pintura y otros materiales. El registro para participar comienza a las 12:00 p.m., por orden de llegada. El cupo es de 25 personas, que tengan entre 7 a 99 años. 

Con Josy Latorre

A petición popular se presenta la cuarta función de “De Gardel a Mercedes Sosa... y Alfredo Zitarrosa”, en Punto Fijo, en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Será mañana a las 7:00 p.m. Con Sergio Eduardo y Pablo Di Lauro. La entrada es libre de costo, pero es necesario reservar espacios enviando texto al (787) 640-4704 o a bohemiaporamoralarte@gmail.com. 

Añasco celebra la juventud

Este fin de semana se celebra el 28vo Festival de la Juventud, en la plaza pública de Añasco. Van a tener música en vivo, machinas, kioscos, artesanos, cartelera de boxeo y mucho más. Hoy en tarima: (desde las 6:00 p.m.) Mano a Mano El Mejunje y Rumbacaliente. Mañana: Agrupación Candela Pura, Banda Regression y Banda Urbanes. El domingo: (desde las 3:00 p.m.) DJ’s, bailables Escuela de Bellas Artes, Mago Barry Barry y Sueño Infantil. Desde las 8:00 p.m., Orquesta Vibrazón, Banda Emepe3S y Jíbara Banda. 

Con la sinfónica

La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico regresa a la sala sinfónica Pablo Casals, en el CBA Luis A. Ferré, en Santurce, para presentar su segundo programa sinfónico de la nueva temporada. Mañana a las 7:00 p.m. será el concierto, que cuenta con el pianista español Joaquín Achúcarro como artista invitado. Se invita al público al ensayo abierto (entrada libre de costo) que ofrecerá hoy, a las 6:00 p.m., donde podrán escuchar parte de las obras con explicaciones en vivo. 

Audiciones por las plazas

Como parte de los preparativos para la competencia de canto “Voces expertas” (que emitirá Telemundo desde el 8 de octubre), presentada por Triple S Advantage y dirigida a cantantes mayores de 65 años, este fin de semana se realizarán audiciones abiertas al público general. Hoy serán en la plaza pública de Ponce, mañana en la placita Roosevelt de San Juan y el domingo en la plaza de recreo de Barranquitas. Serán de 1:00 a 6:00 p.m. Ve y apoya a amigos y familiares, e incentívalos a demostrar su talento para el bolero y la bohemia.