Arte en Moca

La Administración Municipal de Moca y su alcalde José (Kiko) Avilés Santiago invitan a sus Noches de Galería mañana en la plaza pública, desde las 5:00 p.m.. Habrá una oferta variada de arte y actividades que promueven a los artistas locales, música en vivo, kioscos, bebidas, mojitos, paella, postres y artesanías.

Celebra la cultura 

El próximo sábado, 16 de diciembre la histórica ciudad amurallada se convertirá en una gran fiesta con “ReStart Para Celebrar”, programa creado por Medalla Light, en Paseo de la Princesa, en el Viejo San Juan. En tarima se presentará la legendaria orquesta El Gran Combo de Puerto Rico. Los fanáticos del rock podrán disfrutar de La Secta. Al jolgorio se unen DJ’s locales, pleneros, el dúo UNNA y la orquesta de salsa Los Realengos, a partir de las 4:00 de la tarde.

Fiesta en Cataño

Este sábado se llevará a cabo el Primer Festival del Bacalaito Catañés –con bacalaítos gratis-, artesanos y la música de Puro Mambo, Comparsa de Pleneros y La Criolla en la plaza pública de Cataño. El domingo se correrá un 5K Regala una sonrisa, de 6:30 a.m. a 8:30 a.m.

Noches de alegría, días en familia

Il Nuovo Mercato, en el tercer piso de Mall of San Juan, trae mañana la música en vivo de Alex Peña Acústico, a partir de las 7:00 hasta las 9:00 p.m. como parte de las Noches de Ritmo y Sabor. El sábado, a las 5:00 p.m., se enciende la Navidad con Los Cantores de Bayamón en Uforia Lounge y el domingo el ambiente será para grandes y chicos en el Día Familiar, con actividades de 1:00 a 4:00 p.m. en Il Nuovo Mercato.