Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Goza de cachete este fin de semana

Por Primerahora.com 02/22/2018 |11:45 p.m.
La Tribu de Abrante se presentará en el 31er Carnaval Vegalteño. (Archivo)  
Mira todas las actividades que puedes disfrutar sin sacrificar tu bolsillo.

Pa’ Jayuya

El domingo es un buen día para coger calle hasta el complejo deportivo Filiberto García de Jayuya, donde celebran la 5ta. Fiesta del Café. Habrá kioscos, reinado, competencias de postres a base de café, dominó, béisbol y más. Con música de trovadores, Plenéalo y Victoria Sanabria. Además, la Gran Colada de Café, con 100 libras de café jayuyano.

Atardecer salsero

Esta noche es pa’ que te amarres bien las tenis y bailes de lo lindo con el Tributo a Richie Ray & Bobby Cruz en una nueva edición de  Sunset Rythms en Paseo Caribe (entrando por la Ave. Muñoz Rivera en San Juan, después del Puente Dos Hermanos). Desde las 6:30 p.m., la Orquesta del Rey tocará los éxitos de Los Durísimos con todo y su sonido bestial.

A comer Chapín 

Mañana y el domingo celebran el primer Chapín Culinary Fest en el malecón de Naguabo. Se trata de una competencia culinaria en la que los asistentes disfrutarán además de música en vivo, payasos, juegos para niños y feria artesanal. Mañana estarán Puerto Rican Power y Rika Swing, entre otros; y el domingo Palo Santo y Plenéalo.

En familia

Además de comprar tus alimentos, en el Mercado Agrícola de Caimito disfrutarás el domingo de actividades para toda la familia. De 9:00 a.m. a 4:00 p.m. habrá charlas educativas, música, dominó, juego de gallitos, productos agrícolas, comida vegetariana, artesanías y  más. En el solar  frente a la Urb. Mansiones Montehiedra (junto a la salida del peaje).

En Vega Alta es que es

Este fin de semana llégale al 31er  Carnaval Vegalteño, que desde hoy se celebra en la plaza pública de Vega Alta con artesanías, kioscos de comida y bebidas, comparsas, desfiles, música y más. Esta noche, la actividad comienza a las 6:00 p.m. con una comparsa, además de la música de La Tribu de Abrante y Manolo Rodríguez. Mañana a las 5:00 p.m. sale el desfile de coronación, y en la música La Mulenze. El domingo desde las 10:00 a.m. habrá competencia de dominó, desfile de comparsas y carrozas, finalizando con el entierro de la sardina.

Regresa a la portada