Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Goza de cachete este fin de semana

Por Primerahora.com 03/01/2018 |11:45 p.m.
(Archivo)  
Mira todas las actividades que puedes disfrutar sin sacrificar tu bolsillo.

Noche de bembé

Esta noche disfrutarás del folclor loiceño en Cultura en la Plaza, evento que reunirá desde las 7:00 p.m. en la plaza pública de Loíza a Dulce de Coco, La Resistencia, Junte Loiceño y el grupo Belelé. Además, habrá artesanos y el sabor de la gastronomía típica.

Carnaval Mabó

Este fin de semana regresa al Tablado del Río en Guaynabo la edición 2018 del Carnaval Mabó, hoy con la coronación de las reinas infantil y juvenil. Mañana incluyen el Festival de la patita guisá. Además, Karas Nuevas, Karís y La Tribu de Abrante. Y el domingo, la noche es de salsa con Pete Perignon, Orquesta La Oferta y José Alberto (El Canario).

A gozar en el pairaíso

La plaza pública de Dorado es escenario nuevamente de Noche en el paraíso. Desde las 6:00 p.m. disfrutarás de la oferta gastronómica que se presenta hoy con la participación especial de chef Campis. En tarima estarán Tambores calientes, Jaime Sáez y Los protagonistas.

Noche de tributo

En la edición de hoy de Sunset Rythms se reliaza un tributo a Maná, con Miguel de Vivanativa. Ven a cantar y bailar con los éxitos de la banda mexicana desde las 6:30 p.m. En Paseo Caribe (Ave. Muñoz Rivera, entrando después del puente Dos Hermanos, en San Juan).

Fiesta en Yauco

La plaza de recreo de Yauco se convierte en escenario para el XLIV Festival Nacional del Café Freddie León Maldonado, que se celebra hasta el domingo. Con feria de artesanía, quioscos y mucha diversión. Todos los días habrá un programa musical a lo largo del día.

Héroes del rock

Bajo el título de “Guitar Heroes” en La Respuesta (#1600 Ave. Fernandez Juncos, Santurce) realizan hoy a las 9:00 p.m. un tributo a dos grandes influencias del rock: Led Zeppelin y Jimi Hendrix. Estará a cargo de Alcaraz y Alomar.

Regresa a la portada