Con el gustito de Naranjito

Este domingo el sabor lo pone Naranjito, que celebra el Festival del Fricasé en la plaza de recreo. Con artesanías, música y quioscos con una buena variedad de fricasés. En tarima: Odilio González, A Son de Guerra (Tributo a Juan Luis Guerra), Don Perignon, Conjunto Criollo y Plena Adentro.

Campechada en el oeste

La ya tradicional fiesta cultural llega este año a la plaza Colón de Mayagüez, dedicada a Eugenio María de Hostos. Con feria de artesanías, de artistas plásticos, talleres, venta de libros, mercado agrícola y actividades para todos en la familia. El programa musical cuenta hoy con las escuelas de trova y bomba de Mayagüez y La Tribu de Abrante. Mañana, en tarima estarán  Victoria Sanabria y Plenéalo; y el domingo la Orquesta Filarmónica y el grupo Atabal.

Ahí viene el tinglar

Y Luquillo lo celebra mañana con el Festival del Tinglar. Desde las 10:00 a.m. disfrutarás en la plaza pública del evento que da la bienvenida a la temporada de anidaje de esta tortuga. Habrá quioscos, artesanías y música con Palo Santo, Esencia PR, Bomba E, Balajú y Orquesta La Mulenze.

De fiesta el Caño

El 4to Festival del Caño se celebra el domingo desde la 1:00 p.m. en el estacionamiento del Proyecto Enlace (frente a la estación Sagrado Corazón del Tren Urbano). Con desfile de carrozas (saliendo de la parroquia María Auxiliadora, de Canteras), reinas, quioscos y música.  

¡Siémbralo!

Este fin de semana, en Gurabo celebran el vigésimo aniversario del Festival del Huerto Casero en el área recreativa de la escuela Matías González García. Con plaza de mercado, talleres, teatro de títeres, vaquería portátil, artesanos, kioscos, huertos caseros y mucho más. Se regalarán plántulas de hortalizas.