Fiesta Folclórica

Desde ayer se celebra en la Isla el Puerto Rico’s International Folk Fest con representantes de España, Chile, Panamá, Colombia, Perú, Polonia, África y Puerto Rico. Con espectáculos, danzas, artesanías y más. Hoy desde las 3:00 p.m. en la plaza pública de Rincón, de donde se mueve a Loíza mañana, desde las 4:00 p.m. en la plaza pública; y el domingo desde las 10:00 a.m. en el parque histórico Cueva María de la Cruz.  

Caile a Dorado

Este fin de semana, coge calle para Dorado, que en el Parque Agroturístico se celebrará la Agro Fiesta San Antonio del Dorado. Con machinas, picas, kioscos, artesanías y más. Hoy estarán Banda Concierto de Dorado, Rumba Caliente y Pirulo y la Tribu. Mañana: Hermanos Sanabria, concurso de trovadores y la orquesta El Cimarrón.

A comer...

Hoy desde las 11:00 a.m., la plaza de recreo de Guayama celebra desde temprano las Noches de Encanto, dedicada a papá. Con comida de los mejores restaurantes del área y El Show de Juanga, Grupo Organización Secreta, Grupo Yahuba y Conjunto Chaney.

Llégale a Moca

Mañana regresan a la plaza pública de Moca  las Noches de Galería. Desde las 6:00 p.m. disfrutarás de quioscos, artesanías, moda y la música de Rumbón Plena y la Orquesta Salsamora.  

De party en Arroyo

Este domingo,  Arroyo celebrará su II Festival de la Pitahaya, en el parque de ese barrio. Contarán desde la 1:00 p.m. del grupo Bombarengue, Roberto Burgos y su Descarga Sazón, y JC Power.

Para los chiquitines

Este fin de semana continúa el Festival de Teatro Infantil en el teatro Luis M. Arcelay de Caguas. Presentan la obra Celebrando-ando la vida-vida de la Compañía Ángeles del Fin. Las funciones son a las 7:30 p.m. hoy y mañana; y el domingo a las 4:30 p.m.  

Disco Party

Regresa hoy al 1970 en el Sunset Rythms de Paseo Caribe con la Polyester Band. Revive la música de los Abba, Bee Gees, Donna Summer y más. De 6:30 a 9:30 p.m. 

Menos Morovis

Esta tarde, a las 4:00 p.m., arranca el 2do Festival Gastronómico La Isla Menos Morovis, en la plaza pública.  Con la música de Barreto “El Show”, Grupo 5 En Clave, Joe Torres y su Grupo, y el Sexteto Boricua.

Para papá

Como homenaje a los padres, el domingo el trío Los Condes, Ecos del Recuerdo y el Trío Calanín les rendirán tributo desde la 1:00 p.m. en La Frontera Bar & Grill de Salinas.   

Para toda la familia

Si buscas qué hacer con los tuyos este fin de semana, “Night at the Park” en el Parque de las Ciencias de Bayamón es para ti. Con Arcade, Cine XD, bungee trampoline y más. Hoy y mañana de 5:00 a 11:00 p.m.; domingo de 4:00 a 10:00 p.m.