De fiesta en Loíza

Las Fiestas Tradicionales de Loíza concluyen este fin de semana con mucha música, artesanías y comida. Hoy a las 2:00 p.m. es la Procesión Santiago de las Mujeres hacia  Las Carreras y en la noche Tambores Calientes, Orquesta Zodiak, Tribu de Abrante y Sonora Ponceña. Mañana, bomba en el Batey de los Ayala, reinado y Oscarito, El Más Loco. El domingo se presentan los Hermanos Ayala, Los del Soberao y El Gran Combo, entre otros.

Navidades en julio

El domingo se goza en Juana Díaz, con la 36ta edición del Festival Navideño de Cuevita en Julio. La plaza de recreo se viste de Navidad y te pone a cantar como si fuera diciembre con la música de  Rumba Caliente, Conjunto Casima, Conjunto Sabor Tropical, Luis Daniel Colón y Victoria Sanabria.

Arecibo te espera

Arecibo celebra sus Fiestas Culturales en la Plaza de los Jarealitos. Con kioscos, picas y más. Hoy con la música de Moncho Rivera, mañana  Rumba Caliente y el domingo Pirulo y la Tribu.

Echa Pa’ Fajardo 

Fajardo celebra sus fiestas patronales y carnaval en la plaza pública. Hoy: LimiT 21, Guasábara y La Tribu de Abrante; mañana Plenéalo y Grupomanía. El domingo es el carnaval fajardeño, con carrozas, comparsas y más.

Oeste cultural

Coge calle pa’ Cabo Rojo, que mañana desde las  10:00 a.m. se celebra el 8vo Festival de Arte y Cultura en la plaza de recreo. Con artesanías, poesía, baile, música y cuenta cuentos.

¡A comer mondongo!

Si el mondongo es lo tuyo, echa pa’  Camuy el domingo, que desde las 11:00 a.m. celebran el 17mo Festival del Mondongazo, con música, actividades para los niños y 1,250 libras de mondongo  gratis. En la calle San Juan de la comunidad Calle Abajo.

Vamos pa’ llá

Música, artesanos, kioscos y más es lo que habrá el domingo en la 10ma. Agroferia de Santa Isabel. Con El Gran Combo, Jossie Esteban, Luisito Carrión y más.

Perú en la Isla

Esta actividad no es gratis, pero casi. En  el Coliseo Mario Jiménez de Guaynabo se celebra el Gran Día de la Peruanidad. Con gastronomía, música y bailable, y atracciones para niños.  De 11:00 a.m. a 6:00 p.m., por $3.

Para jóvenes

Maricao celebra el domingo el Festival de la Juventud, desde las 9:30 a.m. en  el estadio Johnny Arbona. Con Rumba Caliente, Jossie Esteban e Ismael Miranda.

Fresquitos en Caguas

Esta noche, desde las 6:00 p.m., llégale al Paseo de las Artes de Caguas para que disfrutes un  Al Fresco Music Culinary Show que celebra los ‘80. Con la música de Back 2 the 80’s y Dj Emil Cedeño.